AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Anuncia Trend Micro aplicación para navegar seguro en iPhone

Abril 20, 2009 Por: admin Categoría: apple

Trend Micro anunció hoy una aplicación gratuita para navegar de forma segura exclusivamente para los dispositivos móviles iPhone™ y iPod touch® de Apple. La aplicación Trend Smart Surfing, disponible en la iPhone App Store, ofrece otra capa de protección a los usuarios contra las amenazas Web al bloquear el acceso a sitios Web maliciosos, protegiendo a los usuarios contra las descargas de phishing y código malicioso que pudieran infectar sus iPhones así como cualquier PC conectada al iPhone o iPod touch.

Trend Smart Surfing es una herramienta de navegación Intenet que utiliza la tecnología de reputación Web de Trend Micro, un componente de la Trend Micro™ Smart Protection Network, para bloquear a los usuarios de los dispositivos móviles iPhone y iPod touch el acceso a sitios Web que pudieran contener contenido malicioso diseñado para robar información confidencial y personal. La Trend Micro™ Smart Protection Network es una infraestructura de cliente en la nube que revisa la seguridad de más de cinco mil millones de URLs, correos electrónico y consultas de archivos diariamente, lo que le brinda a los clientes protección en tiempo real contra las amenazas Web.

Cada vez más, los ciber criminales están poniendo los ojos en los teléfonos inteligentes que se han convertido en pequeñas computadoras personales que contienen información de cuentas bancarias, números de tarjetas de crédito y de seguridad social, así como contraseñas. Las amenazas Web móviles están elevándose y los smartphones se están convirtiendo en objetivos atractivos, especialmente cuando la navegación Web se vuelve una característica estándar de estos aparatos móviles.

Respaldados por la Trend Micro Smart Protection Network y la experiencia de 20 años de Trend Micro de proteger a los clientes contra el robo de identidades, la pérdida de datos y otras amenazas Web, los usuarios de Trend Smart Surfing reciben protección única y en tiempo real cada vez que toman sus dispositivos móviles iPhone y iPod touch de Apple.

Las Características Clave y la Navegación Inteligente incluyen:

·        Seguridad profunda del navegador potenciada por la Trend Micro Smart Protection Network que bloquea el acceso a páginas Web maliciosas.

·        Resultados de búsqueda codificados mediante colores que facilitan la identificación de páginas Web dañinas.

·        Tres niveles de fuerza de protección que los usuarios pueden modificar de acuerdo con sus necesidades.

·        Capaces de soportar navegación de múltiples páginas al mismo tiempo.

Trend Smart Surfing para el iPhone y el iPod touch puede descargarse de la iPhone App Store. O para consultar más información ,visite http://www.trendmicro.com/go/smartsurfing/iphone

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: