AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Anuncian nuevo sello musical auspiciado por Movistar

abril 21, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

movistarTelefónica México anunció el lanzamiento del primer sello musical virtual con distribución exclusiva vía Web y Wap denominado Sello Movistar, a través del cual serán incentivados un sinnúmero de jóvenes artistas mexicanos, quienes podrán registrarse y subir material inédito en la página web de Telefónica para lograr la difusión masiva de su música. Con esta iniciativa, Telefónica México continúa ofreciendo innovadoras propuestas para todos sus clientes de los países en los que opera. 

A través de la página www.sellomovistar.com o accediendo desde el teléfono celular al portal Wap, a la sección de música y tonos y seleccionando Sello movistar, cualquier cliente podrá subir sus canciones inéditas y diseñar una página propia en la que podrá incluir videos, fotografías y blogs.

Asimismo, los usuarios podrán registrarse y emitir sus valoraciones acerca de los diferentes artistas y trabajos. Dichas críticas servirán de guía al equipo de profesionales artísticos del sello, quienes finalmente seleccionarán a los artistas que integrarán el catálogo para ser patrocinados en giras de conciertos y difundir su música de manera masiva en el entorno digital. El equipo Movistar, conformado por expertos con una sólida carrera profesional en las diferentes multinacionales discográficas de América Latina y España (marketing, managers, organización de giras, producción ejecutiva), será el encargado de elegir a los artistas del sello.

Sello Movistar nació en España en marzo de 2008 y posteriormente llegó a Colombia, Argentina y Chile. Actualmente opera en 12 países de Latinoamérica. La web del sello en España ha alcanzado más de cien mil visitas en menos de 10 meses y cuenta en la actualidad con más de 400 artistas registrados en su web. La empresa española Innova es quien maneja el sello en los 12 países de Latinoamérica en los que opera.

Además, el sello y los artistas que lo integren apoyarán la iniciativa de Movistar de promover el Programa Proniño de la Fundación Telefónica en el que cederán el 1% de sus beneficios (full rights) para contribuir a la erradicación del trabajo infantil y la plena integración en la sociedad de miles de niños.

En la presentación del Sello Movistar a nivel mundial llevado a cabo el año pasado, Alejandro Sanz, destacó el difícil momento que viven los artistas nuevos para desarrollar sus carreras. Sanz se mostró entusiasmado y agradecido por esta iniciativa que nace para ayudar a futuras promesas de la música y animó a todos los que sientan esa vocación a utilizar esta nueva herramienta.

Ragdog, el primer grupo español patrocinado por el Sello movistar es Disco de Oro Digital en España y ocupa la primera posición en la lista de descargas de tonos y canciones. Los cuatro jóvenes participaron en los más importantes festivales durante el pasado verano entre los que destacó Rock in Río Madrid, 2008. Por su parte, el artista ganador de Colombia, CAMO, presenta su primer EP del que se desprende el tema “Que tiene mi niña”, que ya es un éxito en su país natal.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: