AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Disponible la nueva Acer AspireRevo

abril 28, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

aspirerevo_n3600_01Con el enorme éxito de las netbooks se creó un nuevo segmento de mercado en muy poco tiempo que revolucionó el mundo de las computadoras portátiles. El mundo de las PCs de escritorio ahora da un paso más con la introducción de la nettop. Son computadoras de dimensiones reducidas y a un costo menor que las PCs tradicionales, son ideales para satisfacer todos los requerimientos básicos de navegación de Internet, descargar y ver contenido, reproducir videos y juegos, ejecutar programas de oficina o comunicarse a través de VoIP usando una cámara Web opcional.

Hoy, Acer cambia el panorama de la industria con la introducción de la Acer AspireRevo, la nueva nettop que ofrece capacidades gráficas avanzadas para disfrutar al máximo el contenido multimedia en alta definición. AspireRevo es un verdadero centro de entretenimiento para toda la familia, no sólo ofrece acceso inmediato a la música, videos e imágenes, sino también puede transmitir y reproducir contenido en alta definición (HD) y utilizarse como una consola de juegos.

De hecho, la AspireRevo es la primera PC small form factor que ofrece la plataforma NVIDIA® ION™ que combina el procesador Intel® Atom™ 230 con el procesador de gráficos NVIDIA ION. Además de su bajo consumo de energía y dimensiones reducidas, tiene la capacidad gráfica de una verdadera PC multimedia. La GPU NVIDIA® ION™ altamente integrada brinda un desempeño de gráficos 10 veces más rápido que otras PCs de escritorio pequeñas, lo que se deriva en  un entretenimiento multimedia extraordinario y calidad de alta definición. Certificado para Windows Vista Premium, NVIDIA® ION™ asegura el acceso a video complejo con soporte de gráficos completo.

“La Acer AspireRevo es una nueva dirección para la industria de PC”, asegura Acer. “Es una PC compacta, elegante y totalmente funcional que utiliza menos energía y ofrece una experiencia visual brillante para la vida digital diaria, los juegos e incluso el video en alta definición.

“La Acer AspireRevo con nuestra nueva GPU NVIDIA ION es una PC sorprendentemente pequeña”, afirmó Drew Henry, gerente general de productos MCP de NVIDIA. “Le sorprenderá ver videos HD, editar fotos, navegar en la Web y jugar los juegos en línea más recientes”.

La Acer AspireRevo, se caracteriza por un diseño redefinido y dimensiones compactas, es muy práctica y versátil, y se adapta perfectamente a cualquier entorno. Además, gracias a un sistema de montaje especial, es posible colgar el dispositivo en la parte posterior de cualquier LCD o televisión con un accesorio VESA para ofrecer al usuario una capacidad All-In-One y aumentar el área de trabajo o de juego. Así, la AspireRevo puede encontrar el espacio suficiente en cualquier habitación, en la cocina, la recámara o la sala, sin ningún problema. La montura VESA ofrece ajuste vertical lo que asegura que el botón de encendido, la cámara web opcional y el lector de tarjetas de memoria siempre estén al alcance desde la parte superior de cualquier pantalla de LCD utilizada.

La Acer AspireRevo también está disponible en un paquete que incluye un control de juegos con sensores de movimiento 3D que ofrece varias funcionalidades. Además, puede usarse como un dispositivo de señalamiento (un mouse aéreo) o como un control remoto para el centro de medios, el control se transforma en tres escenarios de juego diferentes – desde un volante para una carrera de autos o volar un avión, o una raqueta de tenis, un bat de beisbol o un dispositivo de disparo con gatillo integrado. Es un dispositivo muy sofisticado y no sólo lleva el conteo de los puntos durante un juego, también captura y registra los movimientos precisos de los usuarios.

Integrando una amplia gama de puertos, la AspireRevo puede conectarse con facilidad a una amplia variedad de dispositivos. La tecnología inalámbrica 802.11b/g (y /Draft-N en modelos seleccionados) o la conexión de red Gigabyte Ethernet garantiza una conexión ultra rápida a la red de otras computadoras domésticas, mientras que el puerto HDMI™ permite la reproducción de video Full HD.

La AspireRevo es un dispositivo indispensable para el hogar moderno ya que es precisamente en la sala, con una televisión de panel plano donde la AspireRevo realmente cobra vida y proporciona la capacidad de utilizar una PC pequeña, silenciosa y totalmente funcional, así las familias podrán ver  fotos y videos, utilizar MSN Messenger con la cámara web en el modo de conferencia de video.

Con un diseño de escritorio compacto y moderno podrá ir a cualquier lugar de la casa, la AspireRevo incluye el increíble poder de procesamiento de gráficos de NVIDIA® ION™ junto con el procesador Intel Atom 230/330 de bajo poder. ION le permite a la AspireRevo brindar una excelente experiencia Windows a un precio sin precedente. Vea películas HD 1080p, juegue juegos DirectX 10 a excelentes velocidades de cuadro y disfrute de todas las capacidades 3D de Windows Vista Premium de Microsoft. Este diseño compacto que ahorra espacio puede utilizarse como una PC totalmente funcional para una oficina en casa o como una PC en la sala para jugar en su televisión.

Incluso las características del hardware cumplen con las expectativas. Además de estar equipada con el procesador Intel® Atom™ y la GPU NVIDIA® ION™, la AspireRevo viene con la opción de una Unidad de Disco Duro Serial ATA o una Unidad en Estado Sólido, y hasta 4GB de memoria DDR2 que permite un desempeño rápido sin problemas para toda la gama de aplicaciones que se utilizan con mayor frecuencia. Una ranura Mini PCI Express ofrece la posibilidad de aumentar la capacidad de la memoria para hacer espacio para los archivos multimedia en constante crecimiento.

La AspireRevo es una nettop que combina capacidad avanzada con bajo consumo de energía y satisface los requerimientos del estándar Energy Star 5.0.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: