AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Impulsa HP equipamento tecnológico para PyMEs

abril 20, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

“A pesar de que la tendencia mundial en tecnología apunta a que las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) se equipen con unidades de cómputo bajo el esquema de trajes a la medida diseñados especialmente para cada giro de negocio, su implementación en México aún está en los primeros pasos por lo que las empresas mexicanas aún no gozan de los ahorros y beneficios que conllevan”, señaló Lourdes Quiroz, Directora de Computo Empresarial de HP México.

Lourdes Quiroz aclaró que el término trajes a la medida se refiere a la integración de las distintas soluciones que HP ha desarrollado para las PyMEs, como lo son su extenso portafolio de equipo y soluciones a fin de elevar la productividad de la empresa. “Es muy común que las PyMEs tengan costosas y robustas computadoras personales ejecutando funciones básicas, así como notebooks con poca capacidad para realizar tareas de mayor procesamiento”, agregó.

Actualmente existe una gran variedad de equipos diseñados para atender las necesidades de todo tipo de negocios, desde una tienda hasta un despacho de ingenieros o contadores. Por ello es importante que las empresas cuenten con un asesor que funja como sastre tecnológico que les ayude a diseñar su traje a la medida para beneficiarse de la gama de equipos que existen en el mercado y que abarcan equipos como thin clients, workstations y smartphones y no sólo desktops y notebooks.

“A pesar de que todas las PyMEs gastan dinero para adquirir equipos de cómputo, solo un pequeño porcentaje saca provecho a su inversión, ya que la mayoría se suministra con los sistemas que consigue en las tiendas de autoservicio, los cuales no son equipos hechos y diseñados para el trabajo diario y especializado de una empresa. Por otro lado generalmente no proporcionan el financiamiento, la deducibilidad, el soporte técnico y los ahorros en costos y energía que sí ofrecen las soluciones empresariales”, enfatizó.

HP: Un sastre confiable para las PyMEs

El área comercial de HP pone a la disposición de las PyMEs asesores gratuitos que les ayudarán a determinar el traje a la medida de sus necesidades, los cuales pueden contactar a través del sitio web: www.hp.com.mx/pyme

“En HP tenemos la misión de brindar soluciones totales hechas a la medida de las empresas para facilitar el uso de la tecnología y aprovechar toda su capacidad. En este sentido contamos con un gran grupo de asesores especializados en las necesidades de las PyMEs mexicanas” puntualizó.

A través de la red de canales especializados en equipos empresariales de HP, las PyMEs cuentan con el socio más confiable para determinar las mejores soluciones tecnológicas que repercutan en mayores ahorros tanto en el precio de los equipos, costos de operación, consumo energético, así como en un servicio y soporte técnico especializado todos los días del año para que los negocios nunca dejen de operar.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: