AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Kingston lanza memorias DDR3 HyperX

abril 20, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

kingstonddr3Kingston Technology  anunció el día de hoy la distribución de sus primeras memorias HyperX® DDR3 SO-DIMMs con soporte XMP para PCs portátiles (notebooks), las cuales utilizan el chipset móvil Cantiga de Intel. Los kits de memoria de ultra baja latencia CL5 1066MHz de Kingston®, aprobaron el proceso de certificación XMP de Intel y vienen preprogramados con los perfiles tanto de JEDEC, como de XMP.

“Kingston trabajó en forma conjunta con Intel para certificar la nueva memoria HyperX SO-DIMM para los nuevos sistemas Intel® Centrino™ 2 Processor Technology con soporte DDR3 XMP”, dijo Erik Reid, Director de Mercadotecnia del Mobile Platforms Group de Intel. “Felicitamos a Kingston por sus esfuerzos en el área del desempeño móvil extremo y esperamos que los gamers y entusiastas de la PC, aprecien la forma en que XMP brinda desempeño sin precedentes a las PCs portátiles de la próxima generación”.

“Las memorias HyperX DDR3 XMP SO-DIMMs, fueron evaluadas con gran éxito en las PCs portátiles Flextronics W840 DI”, dijo Mark Tekunoff, Director Ejecutivo de Tecnología de Kingston. “Los usuarios de computadoras portátiles (notebooks) DDR3, ahora pueden disfrutar de los mismos beneficios — latencias y voltajes más bajos — que han disfrutado durante años los gamers y entusiastas de la PC que utilizan memoria HyperX para computadoras de escritorio”.

HyperX está respaldada con una garantía de por vida y soporte técnico gratuito. Para obtener información detallada, por favor, visite el sitio Web de Kingston en  www.kingston.com/latam

Especificaciones Kingston HyperX DDR3 XMP SO-DIMM

Número de Parte

Capacidad y Características

KHX8500S3ULK2/4GX

4GB 1066MHz latencia ultra baja (CL5-5-5-15 @ 1.5v) kit de 2

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: