AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Lanzan la nueva Acer Aspire Timeline

abril 20, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

Acer Aspire TimelineEl tiempo es oro pero evasivo. Tratamos de capturarlo, pero siempre se escabulle. Ahora esto se ha terminado. La nueva serie Acer Aspire Timeline marca el inicio de una nueva era en el cómputo móvil, una era en la que tendrás más tiempo para hacer tus cosas, estar conectado y disfrutar del entretenimiento.

Además, Acer logra este extraordinario resultado no aumentando sino reduciendo. De hecho, las nuevas notebooks Aspire Timeline están basadas en una idea simple pero revolucionaria: en lugar de hacer laptops con baterías más grandes y pesadas para que pudieran tener más autonomía, hizo una serie de notebooks que son más eficientes, y capaces de reducir el consumo de energía al mínimo para darte todo el tiempo que requieres sin agregarle peso.

El resultado son más de ocho horas de duración de la batería, de tal modo que no tengas que preocuparte por quedarte sin energía en medio de algo importante, y para tener más tiempo de aprender, divertirte y ser productivo.

Acer diseñó las notebooks Aspire Timeline con la tecla Acer Smart Power, su entrada a la energía en demanda. La tecla Acer Smart Power amplía la duración de la batería a través de configuraciones avanzadas. Al presionar la tecla Smart Power se activan las capacidades de ahorro de energía y amplía la duración de la batería, extendiendo así su tiempo de libertad hasta por ocho horas.

Diseñada especialmente para un desempeño de ahorro de energía, la serie Aspire Timeline incluye varias soluciones innovadoras, como: procesadores Intel® Core™ 2 Duo de ultra bajo voltaje y la Intel® Display Power Savings Technology (Intel® DPST) que reduce la luz de la pantalla con un impacto visual mínimo, ahorrando hasta 33% de la energía en comparación con las notebooks típicas. Como resultado, la eficiencia del sistema aumenta considerablemente, reduciendo el consumo de energía y ampliando la duración de la batería hasta 40%.

“Las compañías líderes son aquellas que llevan tecnologías innovadoras y convincentes a los consumidores incluso en condiciones difíciles de mercado”, afirma Paul Otellini, Presidente y CEO de Intel Corporation”. Hoy, Acer Group está demostrando su liderazgo tecnológico e Intel está orgulloso de que nuestra estrecha colaboración con Acer haya ayudado a entregar estos productos innovadores, ultra delgados y que cambiarán el mercado basados en las soluciones de ultra bajo voltaje Intel® Core™ 2 Duo.

Al diseñar la Aspire Timeline, Acer rompió otra barrera: crear las notebooks más finas y ligeras para brindar cómputo todo el día. En su punto más delgado la Aspire Timeline mide apenas 24 mm de espesor (menos de una pulgada) y gracias a la cubierta de aluminio es muy ligera, entre 1.6 kg (3.5 libras) en el modelo de 13.3” y hasta 2.4 Kg (5.3 libras) para el de 15.6”, lo que la hace ligera y más fácil de llevar que cualquier otra. La Aspire Timeline abre una nueva dimensión donde la ligereza y más tiempo se unen y tienes total libertad para hacer las cosas sin prisa en el lugar que quieras.

Uno de los motivos de queja de las notebooks es que producen calor y después de un rato al usarlas nuevamente se vuelve algo incómodo. Acer Aspire Timeline utiliza una tecnología de enfriamiento diseñada para mejorar la experiencia del usuario. Desarrollada en colaboración con Intel, Laminar Wall Jet utiliza una tecnología que se ha utilizado con éxito en las hojas de turbinas de enfriamiento. A través de la adición de barras a los conductos de ventilación, el flujo de aire fresco es redireccionado a la parte inferior del chasis de la notebook, llevándolo precisamente a donde es necesario para enfriar mejor la superficie.

“Acer siempre se ha concentrado en llevar tecnología innovadora a sus clientes sin importar las condiciones del mercado”, afirma Gianfranco Lanci, Presidente y CEO de Acer Inc. “Así, nuestros clientes esperan una duración más larga de la batería, diseños delgados y ligeros y una excelente tecnología de procesamiento a un precio accesible. Con la serie Aspire Timeline y nuestra asociación con Intel y sus soluciones Intel Core 2 Duo de ultra bajo voltaje, estamos seguros de que hemos superado las expectativas de nuestros clientes una vez más”.

La Serie Aspire Timeline cumple con los prerrequisitos más estrictos de Energy Star 5.0. Esto significa que para obtener el sello Energy Star, la notebook debe ser más eficiente también cuando se utiliza un adaptador de energía. El adaptador Acer Power Smart hace mucho más, pues consume 66% menos de lo que requiere Energy Star: esto significa que ahorra 1,752 watts al año, el equivalente a un foco de 15 watts que se enciende durante 116 días. Además, el adaptador Power Smart entra al modo de carga adaptable automáticamente cuando la batería está totalmente cargada, esto detiene el consumo de energía y reduce el desgaste de la batería.

Con las notebooks Acer Timeline los límites de espacio y tiempo desaparecen, llevando a los usuarios a una dimensión en la cual serán dueños de su tiempo.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: