AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Liberan Windows 7 RC

abril 30, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

windows7rcEl día de hoy Microsoft Corp. alcanzó un hito significativo con el Release Candidate (RC) del anticipado sistema operativo Windows 7, disponible para su descarga para suscriptores de la comunidad de desarrolladores MSDN y de profesionales en tecnología TechNet en http://technet.microsoft.com/en-us/evalcenter/bb403698.aspx . La disponibilidad pública del programa comenzará el 5 de mayo desde el Centro de Descargas de Microsoft en http://microsoft.com/downloads

Windows 7 RC es el resultado de la retroalimentación de millones de clientes y socios de todo el mundo, y es un importante paso para la liberación final de Windows 7, el cual indica que el sistema operativo se encuentra en las fases finales de desarrollo. Esto significa que está listo para que los socios desarrollen nuevas aplicaciones, drivers y servicios, así como que los profesionales de TI evalúen Windows 7, lo sometan a pruebas y examinen cómo operará en su ambiente.

“Escuchar a nuestros socios y clientes ha sido fundamental para el desarrollo de Windows 7”, comentó Bill Veghte, vicepresidente ejecutivo de Windows, en Microsoft Corp. “Los escuchamos y trabajamos duro para entregar el mejor RC de Windows en la historia. Nuestros socios de negocio han demostrado más entusiasmo que nunca en RC, y estamos satisfechos de decir que Windows 7 RC alcanza los niveles de calidad y compatibilidad necesarios para que las empresas empiecen sus  procesos de prueba con seriedad”.

Windows 7 se ha ganado el apoyo de la industria. “El beta de Windows 7 implica una  promesa significativa, y la mayoría de los profesionales en tecnología están en la espera de su disponibilidad;  la mejor manera de prepararse para Windows 7 es desplegando Windows Vista” .Señala un informe independiente de Forrester Research Inc (“Listo para Windows 7,” investigación de Forrester, abril de 2009).

Con Windows 7, los clientes tendrán acceso a la más amplia variedad de opciones de software y hardware que ofrece la industria, y Microsoft está comprometido a desarrollar herramientas y soporte que mejorarán la compatibilidad con software así como las preocupaciones sobre implementación y migración de empresas y clientes.

Gran apoyo de los socios para Windows 7

Más de 10 mil compañías se han registrado para tener acceso a la variedad de herramientas y recursos necesarios para prepararse para el uso de Windows 7.

“Con la próxima presentación de Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft redefinirá la forma en que la gente concibe la computación”, dijo Joe Roberts, Vicepresidente Ejecutivo de Productos para Corel. “Aprovechando las búsquedas de nuestros clientes, estamos desarrollando nuevas y creativas aplicaciones de consumo que se basan en las sólidas capacidades de desempeño y táctiles que Windows 7 ofrece para cambiar la típica experiencia de usuario de dar clics con ratones y sobre menús, renovando por completo la forma en que los usuarios interactúan con el software creativo de Corel”.

Windows 7 RC refleja nuevos avances

El Windows 7 RC cuenta con nuevos avances como Remote Media Streaming, Windows XP Mode (beta) y la próxima beta que está por llegar de Windows 7 Upgrade Advisor:

·         Remote Media Streaming: permite el acceso seguro y remoto a Internet para ingresar a bibliotecas de medios digitales en las oficinas desde otra PC Windows 7 fuera de las oficinas.

·         Windows XP Mode: utilizando Windows Virtual PC, Windows XP Mode permite a los usuarios de pequeñas y medianas empresas de Windows 7 ejecutar aplicaciones de productividad Windows XP, lanzadas justo desde el escritorio Windows 7.   Windows XP Mode estará disponible para los clientes Windows 7 Professional y Windows 7 Ultimate mediante una descarga o, para tener la mejor experiencia, preinstalado directamente en nuevas PCs. Como parte del anuncio del día de hoy, Microsoft liberará la versión piloto de Windows XP Mode y Windows Virtual PC. Para las empresas más grandes donde la administración es importante para reducir el costo total de propiedad, Microsoft Enterprise Desktop Virtualization (MED-V) dentro de Microsoft Desktop Optimization Pack (MDOP) agrega administración a Windows Virtual PC, incluyendo política centralizada, experiencia de administración e implementación.

·         Windows 7 Upgrade Advisor. Para permitir una transición transparente, el aviso de actualización de Windows 7 ayudará a la gente a analizar su PC para prepararse a la actualización de Windows 7. El aviso de actualización estará disponible pronto y será una herramienta descargable que ayudará a la gente a determinar su capacidad de actualizar su sistema basado en Windows XP o Windows Vista  hacia el nuevo Windows

Adicionalmente, se hicieron un número de mejoras a las características existentes, basadas en la retroalimentación de las pruebas de la Beta, incluyendo el siguiente:

·         Navegación refinada: varias mejoras menores a Windows Taskbar, Jumplists y búsqueda hacen que sea más fácil navegar y encontrar exactamente lo que se quiere.

·         Internet Explorer 8: InPrivate Browsing en Internet Explorer 8 evita que el navegador retenga información sobre historial de navegación, archivos temporales de Internet, datos de formas, direcciones de páginas y nombres de usuarios/contraseñas. Con Windows 7, puede iniciar una sesión InPrivate desde su Jump List.  Asimismo, puede abrir una nueva pestaña desde Jump List.

·         Windows Touch: controlar la computadora tocando la pantalla es una experiencia de usuarios central de Windows 7. Las mejoras en el RC incluyen varias actualizaciones Windows Touch, incluyendo la capacidad de arrastrar, soltar y elegir elementos con función táctil, incluso dentro de sitios web que tienen barras de navegación horizontal y vertical.

Requerimientos de sistema para Windows 7

Con el RC, Microsoft también está proporcionando guía de los requisitos mínimos del sistema para Windows 7, demostrando que trabajará en una gama más amplia de hardware que cualquier otro lanzamiento  RC de Windows:

•             Procesador de 32-bit (x86) o 64-bit (x64)  a 1GHz o más

•             1 GB en RAM (32-bit) / 2GB en RAM (64-bit)

•             16 GB disponibles en disco duro (32-bit) / 20 GB disponibles (64-bit)

•             Dispositivo de gráficos DirectX® 9 con WDDM 1.0 o más

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: