A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Nueva temporada de “La Dichosa Palabra” por Canal 22

ladichosaCanal 22 presenta a Nicolás Alvarado, Eduardo Casar, Laura García, Pablo Boullosa y Germán Ortega en la nueva temporada de La dichosa palabra. Cada emisión es una oportunidad de acercarse al mundo de las palabras, el lenguaje y la literatura a través de las variadas referencias y las curiosas anécdotas que esconden.

La dichosa palabra es uno de los programas consentidos de la pantalla de Canal 22, desde su estreno en 2003 se ha colocado en el gusto de la audiencia por presentar de manera amena y nada solemne una respuesta a las dudas que surgen en los televidentes sobre la lengua española, el uso del idioma, el origen y significado de algunas palabras e importantes temas  de la literatura mundial.

La dichosa palabra cerca de su público. La nueva temporada se prepara para llegar a diversas ciudades de la República para acercar el conocimiento de este grupo de especialistas.

Canal 22 mantiene su compromiso de promover la lectura y el conocimiento a través de las producciones de su nueva temporada como La dichosa palabra, Entre líneas tv, ReVerso y Los alimentos terrenales.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: