AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

AMD anuncia el Phenom II X4 955 con tecnología Dragon

mayo 28, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

phenom-ii-x4-995AMD anunció una actualización en su tecnología de plataforma Dragon, que ahora incorpora el nuevo procesador AMD Phenom™ II X4 955 Black Edition. Como el procesador Quad-Core más rápido de AMD, proporciona a los jugadores y los entusiastas todas las capacidades que esperan de AMD, incluyendo récord mundial en desempeño, soporte para memoria DDR3 de alta velocidad y la tecnología AMD OverDrive™ 3.0, lo que brinda a los usuarios mayor control sobre su experiencia de cómputo.

La actualización a la tecnología Dragon consiste en el nuevo procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition, el conjunto de chips AMD serie 7 y los gráficos ATI Radeon™ HD 4890. Con esta renovación de plataforma, AMD combina el procesador más rápido con la máquina de procesamiento gráfico masivo de su GPU más potente para ofrecer entretenimiento de video en alta definición y resoluciones “más allá de la alta definición”3 que permiten a los jugadores llevar al extremo los títulos más recientes.

AMD tiene el compromiso de llevar PCs de escritorio de alto desempeño a las comunidades de entusiastas, jugadoresDo-It-Yourself (hágalo usted mismo). Para satisfacer mejor las necesidades de dichas comunidades, AMD ha optado por una plataforma equilibrada capaz de brindar capacidad óptima de CPU, gráficos y conjunto de chips a un precio accesible. y

Con una frecuencia de operación de 3.2 GHz, el nuevo procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition se une a la tecnología de plataforma Dragon para brindar a los usuarios velocidad y amplio espacio de expansión. La velocidad requiere control, y el nuevo software AMD OverDrive 3.0 lo proporciona a través de sus características nuevas, tales como:

  • AMD Black Edition Memory Profile permite a los usuarios crear perfiles personalizados capaces de sobreacelerar la conocida memoria DDR3 para alcanzar, en forma rápida y sencilla, un desempeño DDR3 de alta velocidad.4
  • AMD Smart Profiles pueden optimizar automáticamente el desempeño de aplicaciones específicas, ya sea para rendimiento máximo u operación silenciosa. El usuario puede elegir entre perfiles de aplicaciones predefinidos o crear uno propio para personalizar su experiencia.

Con AMD, los consumidores tienen la opción de actualizar sus sistemas en el momento más oportuno según su presupuesto y experiencia en general. Los procesadores con Socket AM3, tales como los nuevos procesadores AMD Phenom II, son compatibles con las plataformas AM2+ existentes equipadas con memoria DDR2 y también pueden utilizarse con las tarjetas madre AM3 que soportan memoria DDR3. A diferencia de la competencia, los usuarios de AMD pueden actualizar sus sistemas sin tener que adquirir numerosos componentes nuevos.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: