A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

AMD presenta el Athlon X2 7850 Black Edition a menos de 70usd

amd_athlon_x2_7850AMD anunció el procesador AMD Athlon™ X2 7850 Black Edition, que ofrece tecnología líder y sólido desempeño a los usuarios de PCs por menos de $70 dólares. Enfocadas desde hace 40 años en diseñar y desarrollar productos y plataformas nuevos, las tecnologías únicas de AMD continúan creando experiencias de usuario atractivas a un valor excepcional. Como celebración de este aniversario, la incorporación más reciente a la serie de procesadores AMD Athlon X2 7000 ofrece una experiencia de PC de doble núcleo y de gran desempeño por dólar en soluciones para casa y para juego.

En vista del actual ambiente económico, los clientes buscan el mejor valor de cómputo sin sacrificar el desempeño requerido para mantener su estilo de vida digital. Este nuevo procesador permite a los OEMs y los socios tecnológicos de AMD satisfacer la necesidad de la industria por PCs de escritorio accesibles, poderosas y de bajo consumo energético que ayuden a los consumidores a crear, disfrutar y compartir su mundo digital en forma rápida y sencilla.

Ideal para los consumidores que están buscando una mejor experiencia digital o que están optimizando y actualizando sus sistemas para los juegos más recientes. El procesador AMD Athlon™ X2 7850 Black Edition está dirigido al creciente segmento de usuarios de PC enfocados en el valor; aquellos que buscan un producto con características completas y el mejor precio-desempeño en su clase para enfrentar los cambios constantes del cómputo diario.

Los consumidores que viven un estilo de vida digital podrían obtener beneficios inmediatos de los procesadores de doble núcleo de AMD, ya que les ofrecen la capacidad de crear, interpretar, transferir y compartir su contenido multimedia.

  • El procesador AMD Athlon X2 7850 Black Edition ayuda a los consumidores a optimizar su plataforma con hardware diseñado para ofrecer una experiencia superior y un amplio espacio de expansión. De hecho, estos nuevos procesadores no sólo operan de manera excepcional en todas las plataformas de AMD, sino que también brindan hasta 55% más valor que los productos competitivos.
  • Con 40 años en la industria, la compañía continúa enfocada en el diseño y desarrollo de exclusivas tecnologías de CPU y GPU con un valor extraordinario. Al combinarse con los paquetes de chips serie MD 7 y las tarjetas gráficas ATI Radeon™ HD serie 4000, los nuevos procesadores AMD Athlon™ X2 7850 ofrecen capacidades de video en alta definición y un espacio masivo para agregar desempeño y aceleración de procesamiento de video.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: