AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Avaya fue nombrada una de las compañías más éticas del mundo

mayo 28, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

avayalogoAvaya Inc.,  anunció recientemente que fue nombrada una de las Compañías Más Éticas del Mundo, 2009 por el Ethisphere Institute. Avaya alcanzó este logro por tercer año consecutivo al tomar medias preventivas por encima de los mínimos legales, introducir ideas innovadoras para el beneficio público y servir como modelo para otras empresas en la industria demostrando qué es lo que se necesita para ser un líder ético.

“Avaya tiene el honor de haber sido reconocida como una de las Compañías Más Éticas del Mundo, lo que demuestra  nuestro compromiso en promover un sólido ambiente ético en nuestra empresa”, manifestó Peter Liria, Director de Ética y Cumplimiento a nivel Global en Avaya. “La ética es una parte integral de nuestro negocio continuo, y nos esforzamos para asegurar que nuestros empleados mantengan los altos estándares que hemos puesto”.

2009 es el tercer año en que Ethisphere, una organización dedicada a la creación, puesta en marcha y distribución compartida de las mejores prácticas de ética corporativa, responsabilidad social corporativa, anti corrupción y sustentabilidad; ha publicado el listado WME, el cual aparece en el número correspondiente al primer trimestre de la revista Ethisphere Magazine.

A través de un proceso de evaluación riguroso y de varios pasos, los investigadores y analistas de Ethisphere observan a más de 10,000 compañías con el objetivo de determinar a los finalistas.

“Avaya ha demostrado ser uno de los líderes mundiales en mantener altos estándares éticos, posicionándola como un verdadero estandarte en su industria, especialmente ahora que, negocios, acciones y decisiones poco éticas se encuentran en los encabezados de periódicos todos los días”, declaró Alex Brigham, Director Ejecutivo de Ethisphere Institute. “La competencia para el reconocimiento de las Compañías Más Éticas del Mundo de este año fue muy fuerte, por lo que ovacionamos a Avaya por haber alcanzado la cima. Avaya reconoce que ser éticos no solamente es lo correcto,  sino que también es una buena práctica de negocios que te lleva a mayores éxitos y operaciones rentables”.

La metodología para el listado de WME incluye revisar los códigos de ética, procesos legales e historial de infracciones regulatorias; evaluando la inversión en innovaciones y prácticas de negocio sustentables; búsqueda de actividades diseñadas para aumentar la responsabilidad social y corporativa; trabajar con grupos de acción de consumidores para obtener retroalimentación. La metodología del comité evaluador de las Compañías Más Éticas del Mundo, 2009, está conformado por abogados, representantes del gobierno, profesores y líderes de organizaciones, quienes fueron consultados, a principios de este proceso de WME para que tuvieran la oportunidad de revisar y discutir la metodología utilizada para obtener a los nominados de este año. Los investigadores de Ethisphere analizaron posteriormente la información provista por las compañías por medio de cuestionarios.

Para ver la lista completa de las Compañías Más Éticas del Mundo, 2009, pulse aquí.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: