AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Gears of War 2 llega a 5 millones de copias vendidas

mayo 08, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

xboxlogo“Gears of War 2,” el éxito más grande del 2008, ha vendido 5 millones de copias a nivel mundial y junto con el primer título de la franquicia ya son 11 millones de copias vendidas. Para celebrar estas cifras Microsoft Game Studios y Epic Games estrenan “Gears of War 2: All Fronts Collection”,  una compilación de todos los contenidos descargables ya estrenados, junto con una nueva campaña y contenido multijugador nuevo, el código para descargar los 800 Mbs con este contenido estará disponible en las tiendas de México a partir del próximo 31 de Julio

Incluido en “Gears of War 2: All Fronts Collection” encontramos la nueva expansión del juego, con siete nuevos mapas multijugador y un nuevo capítulo para la campaña principal titulado “Road to Ruin”, en donde Marcus y Dom regresan a la madriguera de los Locust. Este nuevo nivel puede jugarse en el clásico modo de juego o con el completamente nuevo modo “stealth”.

Los siete nuevos mapas en “Gears of War 2: Dark Corners” son:

·         Allfathers Garden: Rinde honor a las tierras sagradas donde yacen los fundadores de la coalición, en este explosivo mapa hay muchas armas de alto poder.

·         Memorial: Ubicado cerca de Eternal Flame, sitio de tribute a los soldados caídos en batalla, una gran batalla espera cerca de estas tumbas de desconocidos, en esta locación es vital estar al tanto para evitar ser flanqueado.

·         Sanctuary: Alguna vez un lugar pacífico especial para la reflexión, lo que hoy queda de Sanctuary es la escalofriante sensación de la muerte… hay un arsenal muy completo esperando para ser utilizado.

·         War Machine: En la estación abandonada de trenes los jugadores necesitarán ser maestros en el uso de armas como el longshot, mulcher y boomshot para conseguir avanzar mientras evaden el fuego de las plataformas delante de ellos.

·         Highway: Lleva la batalla hasta la profundidad de la madriguera de los Locust en los complejos pasadizos de esta carretera subterránea, mantenerse al lado de tus compañeros, separar a los enemigos y siempre tener lista una estrategia de escape para no perecer en las profundidades.

·         Way Station: En el limbo entre la muerte y el “procesamiento” de los Locust, se encuentran estaciones llenas de soldados COG caídos, en este escenario hay que ser muy discretos y utilizar el sigilo antes que tus armas.

·         Nowhere: Ubicado en lo que alguna vez fue el lugar de llegada para viajeros en el desierto, esta tierra está ahora muerta, sin señales de vida. Es recomendable usar el rifle sniper y posicionarse en la escalera para derrotar al enemigo desde la distancia.

Además de estos grandes contenidos “Gears of War 2: All Fronts Collection” incluye en la misma descarga todas las expansiones que ya disponibles para el título, “Flashback” Map Pack, “Combustible” Map Pack y “Snowblind” Map Pack. También la introducción a “Road to Ruin” cortesía de Cliff Bleszinski y un nuevo tema para Xbox LIVE.  La versión disponible en tiendas incluye el código para la descarga de todos los contenidos anteriores y un póster de colección de  “Gears of War 2” con una guía estratégica. Con un contenido mayor a los 3,600 Microsoft Points “Gears of War 2: All Fronts Collection” ofrece gran valor en un solo código.

Y si el usuario ya es dueño de los paquetes descargables de  “Gears of War 2”, el mismo día que este paquete este a la venta, también se podrá descarga el nuevo contenido “Gears of War 2: All Fronts Collection” desde el bazar de Xbox LIVE.  Los mapas “Dark Corners” estarán disponibles por 1600 Microsoft points.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: