A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Logitech soporta comunicaciones unificadas de Microsoft

quickcam-pro-9000-for-business-lrPara satisfacer la creciente demanda de videoconferencias en el lugar de trabajo, Logitech for Business anunció que cuatro de sus cámaras web están disponibles como Productos Optimizados para Microsoft Office Communicator. Para empresas grandes y medianas, las cámaras web de Logitech for Business cumplen la promesa de las comunicaciones unificadas al hacer de la videoconferencia una estrategia efectiva para mejorar el desempeño del negocio y reducir los costos, así como ayudar a reducir el impacto ambiental y los gastos de telefonía y conferencias.

Para las empresas pequeñas y grandes que operan en una economía global, las comunicaciones unificadas colocan los canales de comunicación de una organización -teléfono, fax, correo electrónico, mensajería instantánea y videoconferencia- en una sola plataforma. Logitech for Business ofrece una línea completa de cámaras web listas para el negocio (para profesionales en el escritorio y móviles) con las mejores tecnologías en su clase y la conveniencia del plug-and-play. Las cámaras son Logitech® QuickCam® Pro 9000 for Business, Logitech® QuickCam® Communicate MP for Business, Logitech® QuickCam® Pro for Notebooks for Business y Logitech® QuickCam® 3000 for Business.

“Con más empresas que buscan formas de competir en una economía incierta, las comunicaciones unificadas ofrecen a los negocios una forma de reducir costos y fomentar sinergias globales”, señaló Huib Ponssen, Director de mercadotecnia de producto para productos empresariales de Logitech. “Ahora, agregar una cámara web de Logitech a Microsoft Office Communicator 2007 y aprovechar el poder de las videollamadas no sólo puede ayudar a reducir los viajes, además es una estrategia efectiva para hacer que los colegas, equipos e incluso departamentos complejos trabajen de forma más colaborativa”.

“Los productos de Logitech for Business disponibles como Optimizados para Office Communicator ofrecen a nuestros clientes una experiencia de comunicaciones rica e integrada a través de cámaras web de alta calidad”, afirmó Eric Swift, Director del Grupo de Comunicaciones Unificadas de Microsoft Corp. “Al trabajar con Microsoft, Logitech es capaz de brindar a los usuarios de Office Communicator 2007 nuevos niveles de valor al tiempo de elevar la efectividad de sus comunicaciones y colaboración de individuos y grupos”.

Para las empresas inteligentes que buscan seguir siendo competitivas durante la recesión global, así como reducir gastos de viaje, las cámaras web de Logitech for Business permiten a colegas y clientes colaborar más fácilmente en todo el mundo. En lugar de viajar para reuniones personales, con un click Office Communicator 2007 inicia una videollamada o videoconferencia. Con Office Communicator 2007, usted puede programar fácilmente juntas, determinar rápidamente e iniciar conferencias de múltiples participantes, incluso hasta 200 personas al mismo tiempo.

Para mayor facilidad y detalle al ver y escuchar a sus clientes y colegas, las cámaras web de Logitech for Business incluyen un lente gran angular, sistemas ópticos de Carl Zeiss®, auto enfoque y un micrófono integrado. Diseñadas para quien trabaja frente al escritorio o fuera de la oficina, cuentan con una base así como un clip para sujetarse al monitor de una laptop. Las cámaras web de Logitech for Business disponibles como productos Optimizados para Microsoft Office Communicator cumplen con UVC, lo que significa que usted puede conectar la cámara web a la computadora y preparar una videoconferencia de inmediato. Para más información, visite www.logitech.com/business.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: