AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Logitech te da opciones para consentir a mamá

mayo 08, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

alto-cordless-lrSi la computadora portátil de mamá es una de esas que va y viene de la casa al trabajo, y las ves siempre que ella está recostada en el sillón, dando los últimos toques a esa presentación tan importante mientras te escucha platicar cómo te fue hoy en la escuela, entonces merece compañeros tecnológicos que le ayuden a continuar siendo la compañera ideal.

Uno de ellos es el bundle del soporte Alto™ Cordless y el V320 Cordless Optical Mouse para Notebooks, ideado por Logitech para maximizar la movilidad al brindar un mejor desempeño de la notebook de mamá, ya sea en la oficina o en la casa. El paquete combina uno de los soportes estrella de la firma, para elevar la pantalla de la computadora portátil a la altura de la vista, es decir, a una distancia óptima para escribir con más rapidez y menos fatiga, a lo que también contribuye el teclado numérico incluido que contiene tres puertos USB de alta velocidad para conexión inmediata de otros periféricos: impresoras, unidades externas o ratones inalámbricos, justamente como el V320 que hace juego en este paquete y que cuenta con micro-receptor capaz de almacenarse dentro del mismo mouse, apagándose automáticamente. Gracias a su luz indicadora que avisa cuando la carga está baja, el V320 ofrece hasta seis meses de vida para la batería.

Y para mantener a mamá siempre comunicada, la QuickCam® for Notebooks destaca por su facilidad para instalarse en cualquier computadora portátil, de modo que le asegura a mamá la posibilidad de realizar videoconferencias sin importar el lugar donde se encuentre. Su estilizado diseño facilita la instalación para que, posteriormente, se pueda empezar a operar con unas sencillas instrucciones que la convierten en una cámara muy amigable. En este modelo mamá podrán encontrar la solución ideal para llevar a cabo conversaciones más fluidas, ya sean de negocios o con la familia y amigos, gracias a la nitidez de una imagen que tiene resolución VGA de 640 x 480. Las facilidades de este modelo incluyen la opción de realizar conversaciones sin casco telefónico gracias al micrófono integrado de alta calidad que reduce el eco y el ruido generado en los alrededores.

Precio y disponibilidad

El bundle de Alto™ Cordless + V320 Cordless Optical Mouse se encuentra disponible en Palacio de Hierro con un precio sugerido de $1,300.00 pesos, mientras que la QuickCam® for Notebooks tiene un precio sugerido de $340.00 y puede adquirirse en Radio Shack.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: