AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Presenta motorola dos navegadores GPS

mayo 28, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

tn30_3qtr2_wscreen-bMotorola presenta en México una nueva línea de productos con sistema de navegación GPS, la cual permite una experiencia sencilla y eficiente para ubicarse geográficamente en la ciudad.  “Para todos los que quieren llegar fácil y rápidamente a su destino, Motorola introduce una nueva línea de equipos GPS que ofrecen mapas de navegación de las principales ciudades de México, con una extensa base de datos de sitios de interés, además de varias funcionalidades y lo mejor de los manos libres gracias a su liderazgo en tecnología Bluetooth. Con MOTONAV TN30, se podrá navegar por las calles y hablar por celular de una forma más segura”, señaló Armando Ríos, Director de Ventas para Companion Products de Motorola en América Latina.

MOTONAV TN20

El equipo GPS MOTONAV TN20 provee nombres de calles e instrucciones por voz de manera clara y sencilla, y que el usuario puede seguir fácilmente. Estas incluyen mapas trazados de recorridos en la pantalla. El TN20 ayudará a los conductores a encontrar prácticamente cualquier comercio o restaurante mientras conducen.

La pantalla táctil de 3,5 pulgadas ofrece una imagen brillante, nítida y muy fácil de ver mientras el usuario conduce y se ajusta automáticamente del modo día al modo noche. Además, los conductores pueden crear su trayecto en el modo 2D ó 3D, a fin de conseguir una mejor experiencia visual y personalizada según sus preferencias.

Asimismo, los usuarios pueden ampliar, reducir o explorar los mapas tocando la pantalla y arrastrando el dedo sobre la misma. El TN20 ayuda a los conductores a encontrar fácilmente su camino a través de varias opciones, incluyendo los destinos más recientes, las ubicaciones favoritas almacenadas o la planificación de una nueva ruta.

MOTONAV TN30

MOTONAV TN30 es un equipo de navegación GPS portátil, duradero y compatible con Bluetooth. El dispositivo combina la confianza de encontrar un destino de manera fácil y rápida con la seguridad de contar con un sistema manos libres incorporado.

El MOTONAV TN30 ofrece la mejor tecnología inalámbrica Bluetooth de Motorola para permitir que los conductores, a través del altavoz interno del dispositivo y utilizando cualquier teléfono compatible con Bluetooth, realicen y reciban llamadas en modo manos libres1. Ante una llamada entrante, esta tecnología automáticamente baja el volumen de las instrucciones y muestra el número de la persona que llama en la pantalla de 4,3 pulgadas.

El TN30 es un accesorio ultra portátil que puede ser transferido de un vehículo a otro muy fácilmente. El sistema se adhiere al parabrisas del vehículo gracias a una ventosa que viene incluida para facilitar su utilización. “Este nuevo GPS Motorola TN30 que incluye los mapas de USA Continental, Canadá y Puerto Rico facilita los viajes a cualquier ciudad de Norte América 2”, declaró Ríos.

Los equipos GPS, MOTONAV TN20 y TN30 cuentan con los mapas de NAVTEQ® para México, reconocidos por su exactitud y amplia cobertura, ya que permiten la planificación de rutas óptimas y búsqueda eficaz de Puntos de Interés (PIs) con más de 59.000 listados, por ejemplo, restaurantes, hoteles, gasolineras y bancos. También ofrecen una base ideal para aplicaciones de navegación innovadoras que requieren de  contenido preciso, rico y relevante.

Tanto el TN20 como el TN30, permiten al conductor visualizar datos tales como velocidad, distancia, horario de llegada, altura y kilómetros recorridos, como así también el camino más corto o el más rápido. Los usuarios también pueden ampliar, reducir o explorar los mapas tocando la pantalla y desplazando el dedo sobre la misma. La información cartográfica NAVTEQ de México incluye 2.454 ciudades, más de 450.000 km de calles, carreteras, vías de comunicación y cubre la totalidad de la población a nivel nacional.

Además, cuentan con una ranura para tarjeta SD en la cual pueden cargar más mapas, que se venden por separado, y un puerto miniUSB para facilitar la carga.

Con estos dos nuevos equipos, Motorola se introduce en el mundo de la navegación GPS portátil y marca una tendencia que destaca a estos dispositivos como un elemento indispensable para el futuro de las grandes ciudades.

Mapas disponibles:

MOTONAV TN20: Mapa de Mexico

MOTONAV TN30: Mapas de Mexico, US y Canada

Los nuevos GPS Motorola TN20 y TN30 ya se encuentran disponibles en México en tiendas Radio Shack, Samborns, Sears, Liverpool, Palacio de Hierro, Costco, en tiendas Telmex y en distribuidores autorizados Telcel y Movistar en toda la República Mexicana.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: