AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Presentan la Logitech Wireless Guitar Controller para PS2 y PS3

mayo 18, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

guitar-hero-ps3-2-lrLogitech anunció el Logitech® Wireless Guitar Controller para los sistemas de entretenimiento PLAYSTATION®3 y PlayStation®2. Hecho de materiales auténticos -incluyendo un mástil y caja de madera, una cejilla de palo de rosa y trastes de metal-, el Logitech Wireless Guitar Controller es para jugadores que quieren sentirse verdaderas estrellas de rock.

Después del lanzamiento del Logitech Wireless Guitar Controller Premiere Edition (disponible solamente en ciertos mercados), el nuevo controlador para guitarra negro estará disponible en todo el mundo a finales de este mes. El Logitech Wireless Guitar Controller fue licenciado por Activision Publishing, Inc. (Nasdaq. ATVI) para la galardonada franquicia de Guitar Hero®.

“El nuevo controlador para guitarra de Logitech ofrece la misma experiencia de Guitar Hero que ofrecía nuestra edición Premiere, ahora para un grupo de jugadores aún más amplio y a un excelente valor”, afirmó Rubén Mookerjee, Director de mercadotecnia de producto para juegos de Logitech. “Todo en el Logitech Wireless Guitar Controller es Premium, desde los materiales de madera auténtica y el impecable acabado en negro, hasta el diseño de la barra de rasgueo y los botones, así como los acentos auténticos que le dan los trastes de metal”.

El Logitech Wireless Guitar Controller ofrece una caja de resonancia de madera contorneada de una pieza que muchos de los mejores guitarristas de rock del mundo prefieren. Para reducir el ruido de los botones, Logitech utiliza una tecnología de domo de goma en los controles de tablero de trastes, el mismo material usado en sus galardonados teclados. El controlador también incorpora un slider sensible al tacto, ubicado en el mástil para que puedas elevar tus puntos.

Así que siéntete libre de ir a dónde la música te lleve, el Logitech Wireless Guitar Controller te permite tocar a una distancia de hasta 9 metros de la consola y su batería dura cientos de horas. Estará disponible en un perfecto acabado en negro que se complementa con un estuche negro brillante.

El Logitech Wireless Guitar Controller para los sistemas de entretenimiento PLAYSTATION®3 y PlayStation®2 estará disponible en todo el mundo a partir de este mes por un precio de venta sugerido de $199.99 dólares.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: