A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Regala a mamá una Cámara X-40 de Olympus

x-40_a_bkPorque mamá guarda en su memoria todos los bellos recuerdos, Olympus Imaging America Inc. líder en tecnología óptica, pone a su disposición la más innovadora y sofisticada cámara digital para que este 10 de mayo sea especial con el mejor de los regalos para mamá como muestra de el amor y admiración hacia ella.

Ahora existe la oportunidad de regalarle una cámara X-40 moderna y ligera, para que continúe guardando sus más valiosos y hermosos recuerdos. La nueva cámara X-40 de Olympus es práctica y fácil de usar con su Modo Automático Inteligente identifica automáticamente la escena que está tomando y ajusta las configuraciones para resultados ideales en la foto de familia, con sus 10 megapíxeles de poderosa resolución.

La X-40 también ofrece características como:

Estabilización Digital de Imágenes para Fotos Libres de Áreas Borrosas pues congela la acción con la alta sensibilidad del ISO o con la rápida velocidad del obturador, esto evita las imágenes borrosas causadas por el objeto en movimiento, consiguiendo fotos nítidas y resplandecientes.

Modo Automático Inteligente, el cual identifica automáticamente lo que se está fotografiando – Retrato, Paisaje, Retrato Nocturnos, Macro y Deportes – y ajusta las configuraciones de la cámara para capturar resultados con la mejor calidad. A las mamás les fascinará esta característica rápida y libre de problemas, ya que obtendrán imágenes increíbles como las de una fotógrafa profesional.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: