AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Treo Pro de Palm ya está disponible por Iusacell

mayo 28, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

treo-pro-phonecallactive_iusacellPalm  y Iusacell anunciaron que el Treo Pro™ de Palm está disponible ahora en México en la red móvil de banda ancha de Iusacell. El Treo Pro es un teléfono inteligente fácil de usar para aquellas empresas que desean simplificar sus infraestructuras de Tecnología de la Información (TI) y reducir sus costos, y también para los usuarios que desean estar en control de su vida profesional y personal.

Las innovaciones del hardware y software Wi-Fi de Palm en el Treo Pro facilitan a los usuarios entrar rápidamente en línea y manejar las conexiones de la red y el uso de energía. El botón Wi-Fi de un solo toque proporciona una experiencia Wi-Fi sencilla y despejada que les permite a los usuarios del Treo Pro conectarse rápidamente en su hogar, oficina o en los sitios de conexión Wi-Fi.

El Treo Pro es el primer teléfono inteligente de Palm que cuenta con Internet Explorer Mobile 6 y ofrece opciones de una experiencia de navegación por Internet optimizada móvil o similar al escritorio a velocidades de la red 3G de Iusacell y la tecnología CDMA.  El diseño esbelto del Treo Pro se combina con una pantalla a color táctil y plana de alta resolución y un teclado QWERTY completo con una batería removible que contiene hasta cinco horas de tiempo de conversación y suficiente potencia para las necesidades del usuario, ofreciendo una experiencia móvil que es poderosa y fácil al mismo tiempo.

“Todo sobre el Treo Pro – desde el diseño de hardware hasta el paquete y los accesorios – refleja la experiencia elegante y sencilla, de principio a fin, que nuestros clientes esperan de Palm”, dijo Ignacio Gallego, gerente nacional de Palm México. “Las empresas desean obtener el control y los ahorros que Windows Mobile les proporciona en un dispositivo innovador, poderoso y fácil de usar. El Treo Pro es la combinación perfecta de todo lo que exigen nuestros clientes”, añadió Gallego.

La experiencia de Palm en Windows Mobile 6.1

Treo Pro optimiza los procesos de negocios al movilizar a los usuarios con sus actualizaciones a la plataforma Windows Mobile 6.1, entre los que se encuentran:

  • Botón Wi-Fi de un solo toque – Experiencia de conexión con Wi-Fi muy fácil y rápida (802.11b/g).
  • Interruptor de timbre – Silencia el dispositivo de inmediato.
  • Reloj y fondo de pantalla con fecha – Con sólo echarle un vistazo a la pantalla – sin tener que encender el dispositivo – los usuarios pueden saber la hora y la fecha y si han perdido una llamada.
  • Botones específicos de correo electrónico y calendario – Acceso rápido de un botón.

Costos más bajos con un aumento de productividad

Con el Treo Pro, las empresas pueden beneficiarse de una solución sumamente integrada de Palm y Windows Mobile 6.1 para sus equipos de trabajo móviles, que abarca:

  • Tecnología Direct Push de Microsoft – Conexión con el Microsoft Exchange Server 2003 SP2 o 2007 que proporciona a los usuarios correo electrónico, contactos y calendario actualizados.
  • Microsoft System Center Mobile Device Manager 2008 – Con la implementación del Mobile Device Manager, el Treo Pro puede proporcionar una mayor seguridad, un manejo más fácil del teléfono inteligente y acceso a información en la red corporativa. Los profesionales de TI pueden manejar, de manera confiable, implementaciones del Treo Pro a gran escala.
  • Aplicaciones para Windows Mobile – Las empresas pueden ampliar la movilidad más allá del correo electrónico para optimizar los procesos de negocios.
  • Soporte y capacitación – Las innovaciones de facilidad de uso de Palm hacen al Treo Pro tan fácil de usar que las empresas pueden invertir menos en la capacitación y el soporte para sus usuarios.
  • Experiencia familiar de Windows – Los usuarios pueden navegar por la web con Internet Explorer Mobile integrado; abrir, ver y editar archivos compatibles con Word y Excel; revisar presentaciones en PowerPoint y archivos PDF; y abrir archivos ZIP.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: