AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Western Digital presenta reproductor multimedia HD

mayo 28, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

wdlogoWD® presentó una manera fácil para los consumidores de reproducir su contenido digital almacenado en su HDTV (televisión de alta definición, por sus siglas en inglés) con resolución 1080p Full-HD (alta definición total). El reproductor multimedia WD TV™ se conecta al televisor o home theater del usuario y reproduce las películas digitales, música y fotos de la unidad portátil My Passport™ de WD y otros dispositivos de almacenamiento masivo USB. El reproductor multimedia WD TV está disponible ahora en la tienda en línea WD (www.shopwd.com) y tiendas minoristas selectas.


De acuerdo con la empresa de investigación IDC, casi 334 millones de GB de fotos y más de 3.1 mil millones de GB de videos serán almacenados en las computadoras de escritorio y portátiles en 2008. La empresa de investigaciones espera que aumente a 400 millones de GB y 5.8 mil millones de GB respectivamente para el 2010.

Estas grandes bibliotecas digitales personales no están más que atrapadas en las computadoras de los usuarios. Para reproducir el contenido en su televisor, los consumidores han luchado con torpes soluciones como copiar en muchos CD y DVD o conectar sus PC a su televisor mediante cables o complicadas soluciones de redes caseras. El reproductor multimedia WD TV HD les permite a los consumidores tener acceso de manera fácil y elegante a su contenido de alta definición en la pantalla más grande de la casa.
Los usuarios dejan su reproductor de medios WD TV HD conectado a sus televisores y simplemente conectan hasta dos unidades USB My Passport u otros dispositivos de almacenamiento masivo USB cargados con medios HD. Con el control remoto incluido, pueden navegar y reproducir su contenido con el menú en pantalla y de alta definición del reproductor multimedia. Con las unidades My Passport, ahora disponibles con capacidad de 500 GB, los usuarios pueden crear colecciones grandes en viarias unidades, todas reproducibles por WD TV.
Navegar por el contenido en las unidades USB es muy fácil y rápido con el control remoto y menú en la pantalla del reproductor multimedia WD TV HD. Se puede ver el contenido ya sea por nombre de archivo o vistas en miniatura de las fotos, portadas de los álbumes o portada ilustrada de las películas. Además, la adición automática de medios le permite al usuario ver todos sus medios por tipo en un menú, sin importar su ubicación en carpetas o unidades.
“Cómo líderes en almacenamiento externo, nos hemos convertido en la marca confiable para almacenar y respaldar grandes colecciones multimedia para los consumidores de todo el mundo”, señaló Jim Welsh, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General para los productos de marca propia y electrónicos de consumo masivo de WD. “Nuestras muy bien vendidas unidades portátiles My Passport ayudan a los clientes a llevar con ellos sus bibliotecas multimedia a cualquier lugar, pero hasta ahora no existía una forma fácil y económica de acceder y reproducir todo ese contenido en sus salas. El reproductor multimedia WD TV HD abre todo ese contenido desde la unidad de almacenamiento y le permite a la gente disfrutarla en la pantalla más grande y el mejor sistema de sonido”.
Las características del reproductor multimedia WD TV HD incluyen:

  • Diseñado para unidades portátiles WD My Passport, también reproduce el contenido de las unidades de la familia de WD My Book® y de las unidades USB, cámaras digitales, videocámaras y reproductores multimedia más populares que puedan ser reconocidos como dispositivos de almacenamiento masivo.
  • Reproducción de video Full HD y la navegación de hasta 1080p para experimentar la espectacular calidad de imagen del video HD y la cristalina claridad de sonido del audio digital.
  • Control remoto para navegar a través de las alternativas de entretenimiento mediante los nítidos y animados menús HD.
  • Acople y reproduzca según le convenga: sólo conecte en la unidad My Passport u otra unidad de almacenamiento USB con el contenido de HD para reproducirlo en el televisor o sistema de entretenimiento doméstico.
  • Coleccione sin límites, añadiendo más unidades USB para tener un contenido más accesible.
  • Opciones de navegación avanzada como vistas en miniatura y en lista: la función de WD Media Library™ le permite al usuario ver todos los tipos de medios en un solo menú, sin importar su ubicación en las carpetas o unidades; capacidad para buscar por género, título, artista, nombre del archivo y nombre parcial del archivo.
  • Funciones de visualización de fotos para crear espectáculos de diapositivas personalizados; capacidad de hacer zoom y vista panorámica; buscar fotos por nombre de archivo, nombre parcial del archivo, visto más recientemente y fecha.
  • Se pueden ver películas con la capacidad para adelantar rápidamente, retroceder, hacer pausa, hacer zoom y vista panorámica, además de ver subtítulos y buscar por nombre de archivo, nombre parcial del archivo, vistos más recientemente y fecha.
  • Reproducción de música con funciones de adelantar rápidamente, retroceder, hacer pausa, reproducción aleatoria, repetición y búsqueda por nombre de archivo, nombre parcial del archivo, vistos más recientemente y fecha.
  • Los dos puertos USB en el reproductor se conectan a dos dispositivos de almacenamiento masivo USB y se tiene acceso simultáneamente a ambos mientras la función de biblioteca multimedia añade el contenido de ambas unidades a una lista clasificada por tipo de medio.
  • El puerto de interfaz multimedia de alta definición (HDMI®) se conecta con el HDTV o home theater de mejor calidad, las salidas de compuesto adicional (RCA) aseguran la compatibilidad con virtualmente todos los televisores.
  • Software ArcSoft MediaConverter™ 2.5 gratuito para facilitar la conversión de archivos de fotos, música y video en formatos optimizados para usar en el reproductor multimedia WD TV HD.
  • Diseño ultra compacto que se adapta fácilmente a un centro de entretenimiento casero y
  • 1 año de garantía.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: