A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

6000 personas buscan empleo desde su celular: Bumeran

bumeranlogoBumeran  informa que más de 1 millón 300 mil personas buscan empleo a través de bumeran.com y de estos, 6,000 lo hacen a través de dispositivos móviles como iPhone, iPod, Blackberry y otros celulares. La búsqueda de empleos por Internet ha aumentado casi 30% durante el segundo trimestre de este año, cada vez son más personas que necesitan un trabajo y sus estrategias para conseguirlo se han diversificado.

“La demanda de oportunidades laborales por parte de la población mexicana está creciendo, cualquier momento es adecuado para buscar un trabajo y con la penetración, adaptación y aplicación tecnológica que estamos viviendo en todos los niveles de la actividad humana, dispositivos como el iPhone, iPod Touch y las Blackberry se convierten en herramientas perfectas para buscar vacantes a cualquier hora y en cualquier lugar, buscar un empleo ya no significa largas distancias, tiempos y costos”, comenta Mateo Cuadras, Director General de bumeran.com

2,360 visitas a bumeran.com provienen de iPhones y los usuarios con este dispositivo navegan en el sitio aproximadamente 2 minutos y medio, mientras que el número de personas que acceden a bumeran.com con un iPod Touch es de 2,144, por su parte las personas que navegan en la página através de una Blackberry se acercan a las 700 el resto lo hacen por medio de cualquier otro celular, el tiempo de visita es de 3 minutos con 15 segundos, en tanto que las personas que visita el portal desde sus computadoras pasan un tiempo estimado de 6 min.

Las bolsas de trabajo por Internet se han posicionado como una excelente alternativa para buscar vacantes de forma rápida y efectiva, debido a la posibilidad que brindan de cargar la información laboral y enviarla a las empresas desde cualquier sitio y dispositivo que cuente con una conexión a Internet, ahora buscar trabajo es sólo cuestión de dar un clic.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: