AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Adobe presentó avances de su nueva plataforma de desarrollo Flash

junio 05, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

herramients-flashAdobe Systems  anunció nuevos avances para la Plataforma Adobe® Flash® con la disponibilidad de las versiones beta de Adobe® Flash® Builder™ 4 (antes conocido como Adobe® Flex® Builder),  Adobe® Flash® Catalyst™ y el marco de trabajo Flex 4 de fuente abierta. Adobe Flash Builder es una herramienta profesional de desarrollo diseñada para ayudar a los desarrolladores de software a construir rápidamente aplicaciones ricas de Internet (RIAs).

Adobe Flash Catalyst es una nueva herramienta profesional de diseño interactivo para la creación rápida de interfases de usuario sin codificación.  Las herramientas ofrecen un flujo de trabajo altamente integrado y están basadas en el nuevo marco de trabajo Flex 4, un marco de trabajo de fuente abierta para la construcción de aplicaciones ricas de Internet que permitirán a los desarrolladores y diseñadores colaborar más fácilmente en los proyectos. Las versiones beta públicas de estos productos están disponibles de inmediato como descargas desde Adobe Labs en http://labs.adobe.com/technologies/flash.

“La gente está esperando la misma interacción y facilidad de uso en las aplicaciones de sus ambientes de trabajo que las que tienen en sus experiencias Web diarias, pero las compañías se enfrentan a recursos de desarrollo reducidos y menos tiempo para crear aplicaciones intuitivas”, dijo David Wadhwani, gerente general y vicepresidente de la Unidad de Plataforma de Negocios en Adobe. “Las nuevas herramientas de la Plataforma Adobe® Flash® ayudan a solucionar este problema mediante la reducción del tiempo de salida al mercado para la generación de aplicaciones y contenido completos.  Con el uso de Adobe Flash Builder y Flash Catalyst, los desarrolladores y diseñadores pueden ahora trabajar juntos de manera más productiva para crear las experiencias ricas que los empleados, clientes y socios esperan”.

La Simplificación del Desarrollo

Adobe Flash Builder 4 está basado en el marco de trabajo Flex de fuente abierta y viene con un conjunto poderoso de nuevas funciones para simplificar el desarrollo de RIAs. Antes conocido como Adobe Flex Builder, el nuevo ambiente de desarrollo integrado mejora la funcionalidad de desarrollo básico, añade nuevas y significativas funciones de desarrollo centrado en datos y acelera el flujo de trabajo de diseño y desarrollo.

Las nuevas funciones de desarrollo centrado en datos permiten a los desarrolladores realizar introspección de los servicios y usar la simple tarea de “arrastrar y soltar” para relacionar métodos rápidamente a los componentes de la interfase de usuario, tales como cuadros y gráficos interactivos, y hojas de datos. Estas funciones facilitan el desglose de la información y la integración de los datos de negocios desde bases de datos y servicios Web entre diferentes organizaciones. Como resultado, las compañías pueden construir aplicaciones centradas en los usuarios para consolas, comercio electrónico y portales de auto-servicio Web que aceleran los procesos de negocios para sus empleados, clientes y socios.

“Con la llegada de la ‘generación digital’ a los ambientes profesionales, los trabajadores esperan una nueva visión de la empresa y desean usar aplicaciones de negocios de la manera que usan otras herramientas en Internet”, dijo Herve Couturier, vicepresidente ejecutivo de R&D NetWeaver y Business Objects, SAP. “La adopción de la Plataforma Flash de Adobe, particularmente con el uso de Adobe Flash Builder, ha ayudado  a SAP a crear interfases de usuarios y contenido interactivo mucho mejores para nuestra nueva generación de aplicaciones, cono el nuevo SAP BusinessObjects Explorer”.

“Los componentes de interfase de usuario de Adobe Flash Builder ofrecen un gran valor a los desarrolladores. Para mí, la amplia gama de componentes me permite construir herramientas y aplicaciones rápidamente con muy poco o ningún soporte de diseño y mucha menos programación”, dijo Andreas Heim, director de tecnología en Smashing Ideas, Inc. “Como resultado, puedo crear versiones repetitivas de RIAs más rápido que nunca, y reducir los ciclos de producción”.

Una Misma Base para Diseño y Desarrollo

Adobe también anunció la más reciente versión del marco de trabajo Flex de fuente abierta que ofrece una misma base tanto para desarrolladores como para diseñadores para crear experiencias de usuario integrales que corren en la Plataforma Flash de Adobe. La actualización del marco de trabajo Flex facilita la productividad y la consistencia, permitiendo a los desarrolladores importar interfases de usuarios funcionales creadas por diseñadores con Adobe Flash Catalyst y completar la lógica de la aplicación sin alterar el diseño ni la diagramación de la experiencia de usuario.

Diseño y Desarrollo Más Veloces

Adobe Flash Catalyst, la nueva herramienta de la Plataforma Flash de Adobe, hace que el diseño interactivo pase de ser una tarea de desarrollo a convertirse en una disciplina de diseño. Permite a los desarrolladores transformar los diseños creados en Adobe Photoshop® o Adobe Illustrator® en interfases de usuario que pueden usarse directamente para completar la aplicación o el sitio. Este flujo de trabajo mejorado permite a los diseñadores mantener control de la experiencia de usuario mientras que los desarrolladores se concentran en la lógica central de la aplicación. Adobe Flash Catalyst hace que los diseñadores demuestren y repitan las interfases de usuario funcionales en niveles más tempranos, de manera de recibir comentarios más pronto en el proceso de desarrollo. El archivo del proyecto se entrega entonces al desarrollador para agregarle funcionalidad e integrarlo con servidores y servicios que usan Adobe Flash Builder.

Además, con Adobe Flash Catalyst, los diseñadores pueden publicar archivos finalizados en formato Flash (SWF) para muestra en un explorador Web. Las herramientas de edición de Adobe® Creative Suite® les permiten editar piezas estructuradas del diseño interactivo en cualquier momento, incrementando la productividad y sin detener el proceso de diseño.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: