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AT&T anuncia mejoras a solución Telepresence

Ahora los usuarios de AT&T Telepresence Solution podrán llevar a cabo reuniones con codificación por razones de negocios y seguridad, compartir videos y controlar quién se incorpora a una llamada, gracias a una gama de nuevas funciones anunciadas por AT&T*. Estas nuevas funciones representan el hito más reciente en los esfuerzos de AT&T para ofrecer a las empresas herramientas interactivas potentes y económicas que mejoran la productividad al mismo tiempo que ayudan a reducir costos como son los viajes de negocios.
Ahora AT&T ofrece codificación entre terminales Cisco TelePresence™ en reuniones entre empresas, de punto a punto o entre múltiples puntos. Los usuarios de AT&T Business Exchange pueden establecer conexiones codificadas con las terminales Cisco TelePresence para comunicación entre empresas de todo el mundo. El estado de codificación para todas las salas de reunión se indica en la pantalla al inicio de una llamada, y en el teléfono en todo momento, lo cual brinda información sobre el estado de codificación en tiempo real a los participantes de la reunión.
Desde comienzos de 2008, AT&T y Cisco han colaborado para permitir el crecimiento y el uso de la tecnología y los servicios de Cisco TelePresence entre empresas y organizaciones. El anuncio de hoy marca las últimas innovaciones que se ofrecen a las empresas internacionales utilizando la solución AT&T Telepresence Solution.
AT&T Telepresence Solution ahora ofrece las siguientes funciones:
·         Controles de conferencia mejorados: ahora los usuarios pueden seleccionar la manera en que ven a los participantes de la conversación a través de una interfaz fácil de usar en su teléfono Cisco IP. Además, los participantes en la sala pueden controlar el acceso a la reunión al bloquear el acceso de otras terminales para que no se puedan incorporar a una llamada en curso.
·         Compatible con Lotus Notes Domino: los clientes empresariales que utilizan Lotus Notes ahora pueden programar reuniones de AT&T Telepresence Solution a través de la plataforma de software de su grupo de trabajo. Esto se suma a la compatibilidad ya existente con Microsoft Outlook.
·         Transmisión de videos de alta resolución: esta función permite a los clientes compartir contenidos de alta calidad a 30 cuadros por segundo, como videos de alta resolución, con los participantes de las reuniones.
“Estamos dedicados a seguir ampliando e innovando las funciones que AT&T Telepresence Solution brinda a las empresas en todo el mundo,” indicó Bill Archer, director ejecutivo de mercadeo de AT&T Business Solutions. “Estas últimas mejoras reflejan nuestro compromiso por brindar una solución Cisco TelePresence líder en la industria y completamente gestionada que ofrece a las empresas la capacidad de interactuar con sus principales socios comerciales en un entorno altamente seguro”.
“AT&T y Cisco siguen mejorando la manera en que las empresas hacen negocios al colaborar de una manera totalmente nueva con el uso de AT&T Telepresence Solution”, dijo Mark Weidick, vicepresidente y gerente general de la unidad empresarial Cisco TelePresence Exchange. “Desde reuniones en persona con interoperabilidad de videoconferencias sin interrupciones, hasta transmisiones de videos de alta resolución, esta nueva generación de aplicaciones interactivas amplía sustancialmente lo que Cisco TelePresence permite hacer, convirtiéndola en una herramienta aún más útil y flexible para organizaciones de todos los tamaños en cualquier parte del mundo”.
AT&T Telepresence Solution aprovecha el poder de Cisco TelePresence para crear una experiencia única, “en persona” con la simplicidad de realizar una llamada telefónica y también brinda una función de “encuentro programado” con un código personalizado, o PIN, sumamente seguro que simplifica las llamadas entre empresas. AT&T Telepresence Solution también ofrece una funcionalidad de múltiples puntos y funciones confiables entre empresas que permite que participantes en múltiples lugares se conecten entre sí.
La solución AT&T Telepresence Solution ofrece la opción de que los equipos Cisco TelePresence puedan ser proporcionados por AT&T o por el cliente, e incluye servicios de instalación, supervisión y gestión total de la aplicación, servicio de ayuda remoto y mantenimiento y reparación de equipos en el lugar y funciona a través de la red privada virtual de AT&T. Se ofrecen múltiples opciones de configuración con tres pantallas y una pantalla.
Para obtener más información o para solicitar una demostración de AT&T Telepresence Solution, visite www.att.com/telepresence.
ATT NewsRelease 2.0 HeaderAhora los usuarios de AT&T Telepresence Solution podrán llevar a cabo reuniones con codificación por razones de negocios y seguridad, compartir videos y controlar quién se incorpora a una llamada, gracias a una gama de nuevas funciones anunciadas por AT&T*. Estas nuevas funciones representan el hito más reciente en los esfuerzos de AT&T para ofrecer a las empresas herramientas interactivas potentes y económicas que mejoran la productividad al mismo tiempo que ayudan a reducir costos como son los viajes de negocios.
Ahora AT&T ofrece codificación entre terminales Cisco TelePresence™ en reuniones entre empresas, de punto a punto o entre múltiples puntos. Los usuarios de AT&T Business Exchange pueden establecer conexiones codificadas con las terminales Cisco TelePresence para comunicación entre empresas de todo el mundo. El estado de codificación para todas las salas de reunión se indica en la pantalla al inicio de una llamada, y en el teléfono en todo momento, lo cual brinda información sobre el estado de codificación en tiempo real a los participantes de la reunión.
Desde comienzos de 2008, AT&T y Cisco han colaborado para permitir el crecimiento y el uso de la tecnología y los servicios de Cisco TelePresence entre empresas y organizaciones. El anuncio de hoy marca las últimas innovaciones que se ofrecen a las empresas internacionales utilizando la solución AT&T Telepresence Solution.
AT&T Telepresence Solution ahora ofrece las siguientes funciones:
·         Controles de conferencia mejorados: ahora los usuarios pueden seleccionar la manera en que ven a los participantes de la conversación a través de una interfaz fácil de usar en su teléfono Cisco IP. Además, los participantes en la sala pueden controlar el acceso a la reunión al bloquear el acceso de otras terminales para que no se puedan incorporar a una llamada en curso.
·         Compatible con Lotus Notes Domino: los clientes empresariales que utilizan Lotus Notes ahora pueden programar reuniones de AT&T Telepresence Solution a través de la plataforma de software de su grupo de trabajo. Esto se suma a la compatibilidad ya existente con Microsoft Outlook.
·         Transmisión de videos de alta resolución: esta función permite a los clientes compartir contenidos de alta calidad a 30 cuadros por segundo, como videos de alta resolución, con los participantes de las reuniones.
“Estamos dedicados a seguir ampliando e innovando las funciones que AT&T Telepresence Solution brinda a las empresas en todo el mundo,” indicó Bill Archer, director ejecutivo de mercadeo de AT&T Business Solutions. “Estas últimas mejoras reflejan nuestro compromiso por brindar una solución Cisco TelePresence líder en la industria y completamente gestionada que ofrece a las empresas la capacidad de interactuar con sus principales socios comerciales en un entorno altamente seguro”.
“AT&T y Cisco siguen mejorando la manera en que las empresas hacen negocios al colaborar de una manera totalmente nueva con el uso de AT&T Telepresence Solution”, dijo Mark Weidick, vicepresidente y gerente general de la unidad empresarial Cisco TelePresence Exchange. “Desde reuniones en persona con interoperabilidad de videoconferencias sin interrupciones, hasta transmisiones de videos de alta resolución, esta nueva generación de aplicaciones interactivas amplía sustancialmente lo que Cisco TelePresence permite hacer, convirtiéndola en una herramienta aún más útil y flexible para organizaciones de todos los tamaños en cualquier parte del mundo”.
AT&T Telepresence Solution aprovecha el poder de Cisco TelePresence para crear una experiencia única, “en persona” con la simplicidad de realizar una llamada telefónica y también brinda una función de “encuentro programado” con un código personalizado, o PIN, sumamente seguro que simplifica las llamadas entre empresas. AT&T Telepresence Solution también ofrece una funcionalidad de múltiples puntos y funciones confiables entre empresas que permite que participantes en múltiples lugares se conecten entre sí.
La solución AT&T Telepresence Solution ofrece la opción de que los equipos Cisco TelePresence puedan ser proporcionados por AT&T o por el cliente, e incluye servicios de instalación, supervisión y gestión total de la aplicación, servicio de ayuda remoto y mantenimiento y reparación de equipos en el lugar y funciona a través de la red privada virtual de AT&T. Se ofrecen múltiples opciones de configuración con tres pantallas y una pantalla.
Para obtener más información o para solicitar una demostración de AT&T Telepresence Solution, visite www.att.com/telepresence.

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