AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Características del nuevo iPhone 3G S

Junio 08, 2009 Por: admin Categoría: apple

iphone3gs_2upApple ® presentó el nuevo iPhone ™ 3G S que se dice más rápido y potente que el iPhone 3G, este nuevo modelo cuenta con novedosas características, como son:  la mejora de la velocidad y el rendimiento hasta dos veces más rápido que el iPhone 3G, además de una mayor vida de la batería, cámara con autoenfoque de 3 megapíxeles, grabación de video y control de voz con manos libres. El iPhone 3GS incluye el nuevo iPhone OS 3.0, un sistema operativo móvil avanzado con más de 100 nuevas características, como Cortar, Copiar y Pegar, MMS  y más.

Los usuarios del iPhone 3G S podrán accesar a más de 50.000 Aplicaciones desde la Apple Store desde donde los usuarios ya han descargado más de mil millones de aplicaciones. El iPhone 3G S ofrece el doble de capacidad por el mismo precio con el modelo de 16 GB por sólo $ 199 y el modelo con 32 GB por $ 299 .  Además, a partir de hoy, iPhone 3G está disponible en el mercado a tan solo US $ 99 para el modelo de 8GB.

“IPhone 3G S es el más rápido, y aún más potente que iPhone anterior y creo que a la gente le encantará las increíbles nuevas funciones, incluidas la cámara autofocus, grabación de vídeo y la libertad que otorga el control de voz”, dijo Philip Schiller, Vice Presidente Senior de Marketing de productos de Apple  “Y con un precios desde $ 99, estamos muy entusiasmados para que el iPhone 3G llegue a las manos de aún más usuarios”.

iPhone 3G S ofrece velocidad y rendimiento, en promedio, hasta dos veces más rápido que iPhone 3G, por lo que puede accesar a páginas web más rápido y lanzar aplicaciones con mejor velocidad. iPhone 3G S aprovecha el estándar OpenGL ES 2.0 para presentar alta calidad de gráficos en 3D, hacer de los juegos móviles y otras aplicaciones gráficas una experiencia más intensa que nunca.

iPhone 3G S no sólo es más rápido, también cuenta con una mayor duración de la batería además también soporta HSDPA 7,2 Mbps sacar provecho al ancho de banda de las redes móviles, este nuevo modelo tiene una cámara de 3 megapíxeles con autoenfoque que además ajusta automáticamente la exposición, el color y el contraste de la imagen, Con el nuevo “toque de atención” sólo tendrá que tocar la pantalla para seleccionar un objeto o área de interés y la cámara ajusta automáticamente de nuevo enfoque y la exposición. Aundo a esto ya se podrá grabar video y editarlos directamente en tu iPhone 3G S simplemente por el recorte de los puntos de inicio y fin, el nuevo  iPhone 3G S puede enviar fotos y vídeos por correo electrónico o MMS, a MobileMe ™ o a YouTube con un solo toque.

El iPhone 3G S incluye el nuevo iPhone OS 3.0 software con más de 100 nuevas características, incluyendo: Cortar, Copiar y Pegar; MMS; búsqueda Spotlight para realizar búsquedas a través de iPhone o en el Correo, Contactos, Calendario y iPod;  también incluye una nueva característica Buscar mi iPhone que funciona en conjunto con MobileMe para localizar su iPhone perdido en el mapa, enviar un mensaje que aparecerá en la pantalla o reproducir un sonido para ayudarle a encontrarlo incluso si el teléfono se encuentra en modo de silencio. Si con todo esto no se puede encontrar el iPhone, se pueden borrar todos los datos y el contenido del teléfono con una nueva característica para borrarlo remotamente. Con el nuevo iTunes ® que se incluye en la actualización al software iPhone 3.0 incluye la descarga de forma inalámbrica de películas, programas de TV y audio, así como iTunes U para que los alumnos pueden descargar los materiales de aprendizaje sobre la marcha.

Precios y disponibilidad

El iPhone 3G S estará disponible en los EE.UU. el 19 de junio por un precio de venta sugerido de $ 199 (EE.UU.) para el modelo de 16 GB y de $ 299 (EE.UU.) para el nuevo modelo de 32 GB en Apple y AT & T, tiendas al menudeo, Best Buy y tiendas Wal-Mart. Para obtener en Estados Unidos el nuevo iPhone 3G S se requiere un nuevo contrato de dos años con AT & T .

El iPhone OS 3.0 del software estará disponible el 17 de junio como una actualización de software libre a través de iTunes 8.2 o posterior para todos los clientes de iPhone.

Los usuarios de iPod touch podrán adquirir una actualización de software por $ 9,95 (EE.UU.). A partir del 8 de junio de iPhone 3G estará disponible por sólo $ 99 (EE.UU.) para el modelo de 8GB. Nueva MobileMe requieren características para el iPhone iPhone OS 3.0. MobileMe está disponible para un precio de suscripción anual de $ 99 (EE.UU.).

El iPhone 3G S también estará disponible en más de 80 países en las próximas semanas. En México llegará con Telcel a partir del 9 de Julio.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: