A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

HP ayuda con programa a ahorrar tiempo y dinero a las PyMEs

hplogoHP expandió su iniciativa Total Care para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) ofreciendo una variedad de nuevos productos, soluciones y servicios nuevos que ayudan a reducir los costos, aumentan la productividad y optimizan la eficiencia. Para ayudar a que los clientes Pymes mantengan sus negocios productivos con menos capital y menor cantidad de empleados y recursos tecnológicos, HP ha introducido ofertas de infraestructura que incluyen soluciones de almacenamiento, virtualización, acceso remoto y consolidación.

“En el clima económico actual, las Pymes necesitan soluciones de tecnología que eliminen costos, al mismo tiempo que les ayuden a obtener una ventaja competitiva mayor para que puedan sobrevivir y prosperar”, declaró Kathy Chou, Vice-presidente de la Estrategia Mundial para Pequeñas y Medianas Empresas de HP. “A través de nuestra iniciativa Total Care, HP ayuda a que sus clientes logren sus objetivos de negocios”.

Los clientes pueden administrar mejor el crecimiento de data al mismo tiempo que reducen la complejidad y los costos de almacenamiento a través de:

·     Almacenamiento unificado de archivos y aplicaciones en los Sistemas de Almacenamiento en Red HP StorageWorks X1000 y X3000 para simplificar las infraestructuras. Con el uso de un sistema individual y unificado, los clientes Pymes no necesitan invertir en sistemas de almacenamiento separados para archivos y base de datos. Las nuevas soluciones de almacenamiento con conexión a la red proporcionan hasta un 35% adicional de capacidad de uso a través de la eliminación de archivos duplicados al mismo tiempo que aumentan el rendimiento del servidor de archivos hasta en un 30 %.

·     Los Conjuntos Modulares Inteligentes G2 HP StorageWorks 2000i y 2000sa incluyen unidades de formato compacto de 2,5 pulgadas que aumentan la capacidad de almacenamiento hasta en un 33 % por unidad de espacio de estante. También reducen los requisitos de alimentación hasta en un50%.

“AMI ha realizado encuestas a miles de Pymes en los últimos 10 meses y los resultados muestran que para sobrevivir en esta economía, las principales prioridades son la reducción de costos en sus negocios y la optimización de la administración de datos”, declaró Anil Miglani, Vice-presidente principal de la empresa de consultoría de estrategia AMI Partners. “Las Pymes necesitan  productos y soluciones diseñados de manera esencial y fundamental que les ayuden a alcanzar estas metas, mientras se enfocan en el crecimiento de sus negocios. HP está excelentemente posicionada para ayudar a sus clientes Pymes  a que prosperen en esta economía a través de su completo portafolio Total Care”.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: