AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

HP ayuda con programa a ahorrar tiempo y dinero a las PyMEs

junio 08, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

hplogoHP expandió su iniciativa Total Care para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) ofreciendo una variedad de nuevos productos, soluciones y servicios nuevos que ayudan a reducir los costos, aumentan la productividad y optimizan la eficiencia. Para ayudar a que los clientes Pymes mantengan sus negocios productivos con menos capital y menor cantidad de empleados y recursos tecnológicos, HP ha introducido ofertas de infraestructura que incluyen soluciones de almacenamiento, virtualización, acceso remoto y consolidación.

“En el clima económico actual, las Pymes necesitan soluciones de tecnología que eliminen costos, al mismo tiempo que les ayuden a obtener una ventaja competitiva mayor para que puedan sobrevivir y prosperar”, declaró Kathy Chou, Vice-presidente de la Estrategia Mundial para Pequeñas y Medianas Empresas de HP. “A través de nuestra iniciativa Total Care, HP ayuda a que sus clientes logren sus objetivos de negocios”.

Los clientes pueden administrar mejor el crecimiento de data al mismo tiempo que reducen la complejidad y los costos de almacenamiento a través de:

·     Almacenamiento unificado de archivos y aplicaciones en los Sistemas de Almacenamiento en Red HP StorageWorks X1000 y X3000 para simplificar las infraestructuras. Con el uso de un sistema individual y unificado, los clientes Pymes no necesitan invertir en sistemas de almacenamiento separados para archivos y base de datos. Las nuevas soluciones de almacenamiento con conexión a la red proporcionan hasta un 35% adicional de capacidad de uso a través de la eliminación de archivos duplicados al mismo tiempo que aumentan el rendimiento del servidor de archivos hasta en un 30 %.

·     Los Conjuntos Modulares Inteligentes G2 HP StorageWorks 2000i y 2000sa incluyen unidades de formato compacto de 2,5 pulgadas que aumentan la capacidad de almacenamiento hasta en un 33 % por unidad de espacio de estante. También reducen los requisitos de alimentación hasta en un50%.

“AMI ha realizado encuestas a miles de Pymes en los últimos 10 meses y los resultados muestran que para sobrevivir en esta economía, las principales prioridades son la reducción de costos en sus negocios y la optimización de la administración de datos”, declaró Anil Miglani, Vice-presidente principal de la empresa de consultoría de estrategia AMI Partners. “Las Pymes necesitan  productos y soluciones diseñados de manera esencial y fundamental que les ayuden a alcanzar estas metas, mientras se enfocan en el crecimiento de sus negocios. HP está excelentemente posicionada para ayudar a sus clientes Pymes  a que prosperen en esta economía a través de su completo portafolio Total Care”.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: