A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Actualización: 44 niños muertos en incendio de guardería en Sonora

hillo01Hermosillo Sonora: Son 44 los niños que han fallecido tras el incendio en la guardería ABC en Hermosillo, ocurrida el pasado viernes, informó en rueda de prensa el procurador de Justicia en el Estado, Abel Murrieta Gutiérrez.

En conferencia con medios locales, nacionales e internacionales como CNN y Univision, el procurador explicó a detalle a través de diapositivas y animación multimedia imágenes del inmueble y las condiciones en las que se encontraba durante el incidente.

Humo: Causante de muerte

El humo generado por la lenta combustión del poliuretano vertido como aislante térmico en el techo de lámina de la guardería ABC, el viernes es la principal causa de muerte en las 44 víctimas fatales contabilizadas hasta el momento, detalló el procurador de Justicia en Sonora.

Abel Murrieta Gutiérrez precisó que la mayoría de los infantes fallecidos hasta el momento sufrieron intoxicación por inhalación de humo.

La cifra de decesos registrados en los hospitales, dijo, ha sido menor a tres días del siniestro ocurrido la tarde del pasado viernes en la colonia Y Griega al Sur de la ciudad de Hermosillo.

Información y fotografía diario EL IMPARCIAL.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: