A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Kingston anuncia primer dispositivo flash USB de 128GB

kingston128gbKingston anunció el lanzamiento de su DataTraveler® 200 (DT200), el primer dispositivo Flash USB de 128GB del mundo. La gran capacidad y protección con contraseña del nuevo dispositivo brinda a los usuarios flexibilidad para transportar sus datos más importantes en un tamaño muy pequeño.

“La robusta capacidad de almacenamiento del nuevo DT200, permite a los consumidores almacenar colecciones completas de música, fotografías y videos. Asimismo, es una excelente herramienta para los usuarios empresariales que deben llevar consigo bases de datos o archivos de gran tamaño”, dijo Andrew Ewing, Gerente de la división USB en Kingston®. “La protección con contraseña, ayuda a proteger los datos y no requiere derechos de administrador, lo cual hace del DT200 una solución extraordinaria para el hogar o la oficina”.

El DataTraveler 200 de Kingston, ofrece un diseño retráctil que protege el conector USB cuando no se encuentra en uso y está optimizado para funcionar con Windows ReadyBoost™. El nuevo dispositivo está disponible en capacidades de 32, 64 y 128GB. El DT200 de 128GB, sólo se ofrece bajo pedido. Los clientes que deseen adquirirlo, pueden realizar el pedido a través de los canales tradicionales, tiendas de electrónicas, así también como de distribuidores autorizados.

El DT200 está respaldado por cinco años de garantía y soporte técnico gratuito. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam

Características y especificaciones del producto DataTraveler 200:

Capacidades*: 32GB, 64GB, 128GB

Dimensiones: 2.77″ x 0.49″ x 0.89″ (70.39mm x 12.52mm x 22.78mm)

Temperatura de operación: 32º F a 140º F (0º C a 60º C)

Temperatura de almacenamiento: -4º F a 185º F (-20º C a 85º C)

Sencillo: simplemente se conecta al puerto USB y está listo para ser utilizado

Práctico: diseño retráctil duradero

Garantía: cinco años de garantía

Protección: incluye el software de seguridad Password Traveler para Windows

Compatible: con Windows ReadyBoost™ en los sistemas con base Vista**

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: