AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Llega a México Alienware

junio 04, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

dell_m17x_alienware_frontLos gamers verdaderamente empedernidos y los entusiastas de la tecnología encontrarán muchos motivos para celebrar por todo lo alto la introducción de la nueva Alienware M17x de Dell: la nueva Alienware M17x es, en efecto, la portátil de 17” (43,18 cm) para gaming más poderosa del universo – una máquina capaz de entregar una vigorosa experiencia de extraordinario realismo y pulsante vitalidad.

“La Alienware M17x es el sueño de todo gamer. Sienta el estándar universal en portátiles de 17”, algo que encantará a los entusiastas de todo el mundo”, aseguró Michael Tatelman, vicepresidente de Ventas y Mercadeo en el Negocio Dell al Consumidor. “El selecto desempeño de Alienware es de crítica importancia para la cartera más amplia de productos Dell destinados al consumidor. Y nuestra nueva campaña de marca ‘All Powerful’ expresa la fortaleza tecnológica de la marca, de la misma manera que Adamo comunica la idea de fabricación y diseño de precisión”.

Para apoyar el lanzamiento, Dell presentó la campaña de mercadotecnia ‘All Powerful’, destinada a llegar a los gamers de todo el universo y a extender la presencia de Alienware de seis a 35 países del mundo. Así como la marca Adamo representa en la cartera de Dell el selecto arte de la fabricación y del diseño, la marca Alienware representa el arte magistral del desempeño informático y el privilegio de ser la abanderada por excelencia en el espacio más amplio del gaming y de la tecnología.

“Con la introducción de Alienware M17x, y gracias a nuestra audaz expansión a nuevos países e idiomas, todos podrán disfrutar la experiencia de gaming más innovadora e inmersiva”, señaló Arthur Lewis, gerente general del Grupo Gaming de Dell. “La M17x establece un nuevo patrón de referencia porque combina un desempeño de otra dimensión – fuera de este mundo – con el diseño técnico que nuestros clientes se han acostumbrado a esperar de nosotros”.

La Alienware M17x, el producto más nuevo de la selecta marca de desempeño de Dell, ofrece:

Un impresionante y llamativo diseño, que incluye una cubierta de aluminio anodizado, líneas audaces y un armazón de carácter único, todo lo cual afirma públicamente una fuerte imagen distintiva.

Tecnología íntegra y sin compromisos, que establece un nuevo criterio en la industria y que lo convierte en el pilar principal de la cartera de productos Dell para el consumidor.

La identificación visual única de la marca Alienware.

Los gamers de todo el mundo tendrán acceso al poderoso y dinámico sistema Alienware que incluye:

Nuevo diseño de cubierta de aluminio anodizado, con opciones de color y una placa personalizable de identificación que se graba con rayo láser.

Hasta doble unidad de proceso gráfico (GPUs)2 NVIDIA® GeForce® GTX 280M de 1 GB con tecnología SLI™.

Configurable con un procesador1 móvil Intel® Core™ 2 Extreme Quad-core, con CPU de reloj acelerable.

Hasta 8 GB de memoria DDR32 de 1333MHz.

Capacidad de almacenamiento en discos de estado sólido de 7200 RPM y 1 TB3 ó 512 GB (Raid 0).

Resolución opcional más allá de alta definición, con un LCD WUXGA 1200p (1920 x 1200) de borde a borde.

Conectividad inalámbrica interna a/g/draft-n con tecnología MIMO (2×2).

La exclusiva solución de software Alienware Command Center.

Un teclado iluminado AlienFX® de diseño exclusivo.

Unidad de proceso gráfico NVIDIA® GeForce® 9400M G1 con tecnología HybridPower™.

Microsoft® Windows Vista® (de 64 bits).

“Los procesadores Intel® Core™ 2 Extreme Quad-core son el paso natural siguiente en el desempeño innovador de portátiles para gaming”, comentó Randy Stude, director

Consumer PC Group, Intel Corporation. “Con la combinación de esta tecnología prospectiva y la propensión de Alienware al diseño y desempeño de punta, Intel y Dell están sentando un nuevo estándar en sistemas de gaming a nivel mundial”.

“El doble procesador gráfico NVIDIA GeForce GTX 280M con tecnología NVIDIA SLI es la solución de gráficos para portátil más rápida actualmente disponible. Así que Alienware M17x es un sistema de otra dimensión para gaming”, declaró Rene Haas, gerente general de portátiles en NVIDIA. “Agreguemos a esa combinación la unidad de proceso gráfico NVIDIA GeForce 9400M para ahorrar la energía de la batería, y la M17x es un sistema verdaderamente revolucionario con sus tres unidades de proceso gráfico NVIDA”.

‘All Powerful’ (Todopoderosa)

La expectación por la reciente llegada de Alienware comenzó el mes pasado con el lanzamiento de www.allpowerful.com. El sitio, que inició el anuncio de la llegada de algo nuevo, grande y capaz de cambiar la naturaleza del juego, atrajo a cerca de 100,000 visitantes en sus dos primeras semanas. El 25 por ciento de esos visitantes se registró para presenciar la llegada de la M17x y ser parte de la comunidad de gaming Alienware/Dell.

Escrito en el acostumbrado “lenguaje extraterrestre” de Alienware, el sitio presentó un reloj de cuenta regresiva, cronometrado con el debut de la portátil en la conferencia de gaming E3 en Estados Unidos. El sitio se ofreció en varios idiomas para reflejar la expansión global de la marca. Además de eso, el corto animado BREED en 3D de Alienware estimulaba a los gamers a descubrir el futuro de Alienware viendo la presentación preliminar de ‘All Powerful’. Los videos BREED anteriores presentaban a esos mismos gamers el origen de Alienware a través de Alien Network y AlienwareChannel de la empresa en YouTube .

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: