AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Logitech Vid, una opción para videollamadas

junio 29, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

Webcams-Logitech-2-LRSi tú has estado esperando una forma más simple para hacer una llamada de video, Logitech® Vid™ es la respuesta, la forma gratuita, rápida y sencilla de hacer llamadas de video con tu cámara Web Logitech en una PC o una Mac®.

Pionera en el desarrollo de cámaras Web y llamadas de video, Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) simplifica considerablemente las llamadas de video con Vid al ofrecer una instalación ágil y una interfaz intuitiva y simple dedicada a las llamadas de video. De hecho, puedes instalar Vid con menos de la mitad de los pasos necesarios en los principales programas de mensajería instantánea. Vid está disponible para descargarse en www.logitech.com/Vid.

Vid también facilita ver a tus seres queridos en colores reales. Desde el brillo del anillo de compromiso de tu hija hasta la sonrisa en la cara de los nietos, Vid optimiza la velocidad y resolución de tu llamada de video, de modo que siempre tienes la mejor velocidad de cuadros y resolución para tu cámara Web.

“La llamada de video ha estado presente durante más de una década, pero Vid realmente tiene el potencial de hacer de las llamadas de video una de las principales formas en que la gente está en contacto son sus seres queridos”, afirmó Gina Clark, Gerente general y vicepresidente de la unidad de negocio de Comunicaciones Internet de Logitech. “Vid te da lo mejor de ambos mundos, eliminando los obstáculos más grandes de hacer llamadas de video, además de seguir ofreciendo el audio y video de calidad excepcional que esperas de Logitech. Sobre todo, no necesitas ser un experto para usar Vid”.

La investigación de Logitech reveló que la razón de por qué mucha gente no hace llamadas de video es que se sienten frustrados con el software complejo. A diferencia de las llamadas de video a través de programas de IM y VoIP, Vid fue diseñado exclusivamente para ello, potenciado por la Logitech® SightSpeed® Network es una fuente confiable de llamadas de video de alta calidad.

Configuración con Webcam

Vid se configura automáticamente cuando conectas tu cámara Web Logitech. Bastan algunos clicks y estarás listo para usarlo. No hay nombres de pantallas. No hay software de terceros que descargar. Cuando estás listo para hacer una llamada de video, Vid utiliza las direcciones de correo electrónico de tus amigos para conectarse. Tus amigos simplemente aceptan tu invitación por correo electrónico para participar en una llamada de video en Vid y ya están conectados y listos para conversar.

Interfaz simple e intuitiva

A diferencia del software gratuito que ofrece llamadas de video como otra característica difícil de encontrar en una larga lista de características, Vid presenta una interfaz simple e intuitiva en la que cada elemento está diseñado para ayudarte a hacer una llamada de video. Puedes hacer una llamada en pocos pasos simples. Cada uno de tus contactos es representado con una imagen en miniatura. Simplemente da click en la imagen de la persona que quieres contactar y Vid inicia tu llamada de video.

Vid se incluye gratuitamente con tu cámara Web Logitech y para quien tú llames. No hay cargos extra. Si no tienes una cámara Web Logitech, puedes seguir usando Vid si un amigo o familiar te invita. (Si eres invitado por un amigo o familiar que ha instalado Vid, pero no tienes una cámara Web Logitech, recibirás Vid gratuitamente por 30 días. Al final del periodo de 30 días, puedes usar Vid con la compra de una cámara Web Logitech). Vid es compatible con PC y computadoras Mac®, así como cámaras Web integradas e independientes.

Precio y disponibilidad

Logitech Vid puede descargarse de www.logitech.com/Vid y es gratuito para quien tenga una cámara Web Logitech o quien sea invitado a descargarlo por un usuario Logitech.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: