AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Nokia lanzará el 2228 y 3606 con Iusacell

junio 29, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

Nokia-logoNokia afirma su liderazgo en el mercado mexicano al anunciar el día de hoy la presentación de dos nuevos teléfonos CDMA para la red móvil de banda ancha de Iusacell. Con la introducción del Nokia 2228 y el Nokia 3606, Nokia fortalece su gama de equipos para el exclusivo portafolio de Iusacell, al brindar dispositivos con elegantes diseños y funciones avanzadas e innovadoras para sus usuarios.

“Continuamos comprometidos en ofrecer el mejor portafolio de productos para los consumidores, y con el 3606 y 2228, ampliamos aún más la sólida oferta de Nokia CDMA en México, ” dijo Gustavo Gomes, director de ventas Open Distribution de Nokia México. “Contamos con múltiples opciones para toda clase de usuario, incluyendo los que buscan cada vez mayor funcionalidad y diseños más modernos, Esta es una propuesta a largo plazo y no existe nadie mejor para ofrecerlo que Nokia y Iusacell.”

El Nokia 2228 es un dispositivo único que combina un compacto diseño de 12mm y ultraligero en peso con algunas características dirigidas para un consumidor con estilo y a la vez práctico. Es un teléfono que cuenta con cámara fotográfica de 1.3 megapíxeles de resolución con la opción de grabación de vídeo, así como reproductor multimedia de Nokia. Incluye varios modos de mensajería, ya sea vía mensaje corto (SMS), imagen o música. Además de todo, el Nokia 2228 cuenta con tecnología de reconocimiento de voz, altavoz manos libres integrado y puede ser utilizado como módem para conectarse con una PC para el acceso a Internet.

Una particularidad del delgado diseño del Nokia 2228 es que tiene un indicador LED en la parte inferior que destella con la recepción de mensajes o de llamadas entrantes, que será un alto porcentaje, gracias a la excelente recepción de los dispositivos Nokia. El indicador LED “parpadea” en los ciclos definidos por el usuario o en el modo de apagado, lo que permite siempre ver si tienes mensajes en espera.

Por su parte, el Nokia 3606 cobra vida literalmente al estar en uso gracias al efecto de encender las teclas ocultas en su exterior. Optimizado para los amantes de la música, las teclas del teléfono dedicadas a la música proporcionan acceso inmediato a hasta 4,000 canciones* (utilizando una tarjeta microSD de 8GB opcional), esto sin siquiera tener que abrir el teléfono. Además de la compatibilidad de Bluetooth en estéreo, el Nokia 3606 tiene una cámara fotográfica de 1.3 megapíxeles de resolución con un flash del LED para capturar imágenes en todo momento.

El Nokia 3606 es un teléfono que tiene las características esenciales para convertirse en una poderosa caja musical que soporta la mayor parte de los formatos digitales comunes, además de ser un moderno y estilizado dispositivo de comunicación.

“Nokia es una muy reconocida marca de dispositivos celulares en el mercado mexicano y sin duda es un gran aliado para Iusacell” dijo Gustavo Guevara, director de Innovación de Grupo Iusacell. ”En especial, estos dos nuevos modelos 2228 y 3606 están diseñados y programados para usuarios que desean un equipo con aplicaciones y soluciones de conectividad avanzadas y con funciones multimedia en sus teléfonos que sólo puede ofrecer la primera, la más rápida y más grande Red 3G en México de Iusacell.”

“Gracias a la propuesta de Nokia y Iusacell, ahora existe la opción de una moderna conectividad móvil, desde un equipo vanguardista en diseño, elegante y sofisticado como el Nokia 2228 o uno más equipado, multimedia, con características y funciones adicionales de música como el Nokia 3606,” señaló Manuel González, gerente de comunicación corporativa de Nokia México.

El Nokia 2228 y Nokia 3606 están disponibles en los Planes Elite Personal de Iusacell que ofrecen llamadas en comunidad a nivel nacional, navegación en la Red 3G, además de los mejores servicios de voz y datos que puedes seleccionar para personalizar el plan a tu gusto.

Una lista completa de las características y las especificaciones técnicas de los equipos Nokia 2228 y Nokia 3606 puede encontrarse en www.nokia.com.mx

Los dos modelos están disponibles en México a partir del 1ero de junio de 2009 en puntos de venta Iusacell.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: