AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Tripp Lite pone en marcha programa de servicio “1-2-3”

junio 29, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

tripplogoTripp Lite lanzó recientemente su nuevo programa de servicio a nivel nacional llamado “1-2-3”, el cual incluye la conexión y puesta en marcha de todos los sistemas UPS de 5kVA en adelante.

“Personal calificado de Tripp Lite realizará este servicio certificando las condiciones adecuadas para el buen funcionamiento de los equipos, garantizando la continuidad en las operaciones y validando así su garantía” indicó Leticia Ojeda, Gerente de Servicio de Tripp Lite México y Latinoamérica.

El nuevo programa “1-2-3” de Tripp Lite le ofrece grandes beneficios:

· Servicio telefónico a través del 01-800-22-800-82 en el Distrito Federal y el interior de la República

Ø Asesoría directa a los clientes para los requerimientos de las instalaciones eléctricas y accesorios eléctricos para la conexión y puesta en marcha de todos los UPS iguales o superiores a 5kVA.

· Conexión y puesta en marcha de los equipos

Ø Brindando capacitación al usuario referente a la operación y funcionamiento del UPS, al momento que personal capacitado de Tripp Lite realice la conexión y puesta en marcha.

· Servicio de mantenimiento durante el periodo de garantía:

Preventivo en sitio

Ø Antes de finalizar el periodo de garantía, personal especializado de Tripp Lite realizara un mantenimiento preventivo en sitio con el objeto de verificar, entre otros aspectos, las instalaciones eléctricas, las baterías de los equipos, etc. para asegurar el óptimo funcionamiento de los UPS.

Correctivo telefónico y/o en sitio

Ø Llamar al 01-800-22-800-82 de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs. con un tiempo de respuesta menor a 4 horas.

Ø De ser necesario, servicio de atención en sitio con un tiempo de respuesta de 24 horas para los clientes ubicados en el Distrito Federal, y de 72 horas naturales para los usuarios del interior de la República (no aplica fines de semana ni días festivos).

Ø Servicio para emergencias, vía telefónica, las 24 horas del día, los 365 días del año.

El nuevo programa “1-2-3” de Tripp Lite es tan fácil y eficiente que, como su nombre lo indica, sólo hay que seguir tres sencillos pasos:

1. Llamar y registrar el equipo

2. Agendar una cita

3. Conectar y poner en marcha el UPS por los especialistas de Tripp Lite

“Continuaremos avanzando en la prestación de más y mejores servicios que apoyen las operaciones de nuestros clientes. Es una forma de respaldar a los miles de usuarios que han depositado su confianza en Tripp Lite” explicó Leticia Ojeda.

Tripp Lite se ha caracterizado no solo por desarrollar productos tecnológicamente avanzados, sino por mantener relaciones cercanas y permanentes con empresas y usuarios que le han confiado la protección de sus sistemas de información. La compañía ha evolucionado en sus servicios en la medida que los clientes también lo hacen con sus equipos.

“Sin duda, nuestro nuevo programa beneficiará tanto a los clientes -al proporcionarles la seguridad de que sus equipos de protección y respaldo de energía funcionarán de manera óptima-, como a los distribuidores porque les facilitará la comercialización de los UPS de Tripp Lite con capacidades de 5kVA y superiores” finalizó Eduardo Serratos, Coordinador de Trifásicos de Tripp Lite y quien dirige este nuevo programa.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: