A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Backpack Armada para el regreso a clases

PC-080510Perfect Choice presenta la Backpack Armada que es ideal para transportar y proteger tu laptop de una manera cómoda, sencilla y luciendo un estilo urbano con carácter rudo y dinámico en este regreso a clases. Las características que hacen de la Backpack Armada de Perfect Choice un accesorio superior son principalmente su comodidad de uso y su gran capacidad de carga.

Además, está elaborada con un diseño moderno, que evoca la libertad y la potestad de la ciudad, dejando atrás la imagen tradicional de la backpack escolar.

Gracias a su Sistema DryFit, brinda máxima ventilación a la espalda lo cual facilita su trasportación en trayectos largos. Está dotada con un sistema de correas ergonómicas para proporcionar mayor comodidad. Sus materiales exteriores tienen texturas rígidas pero resultan suaves al tacto y son lavables.

La Backpack Armada, permite transportar con toda seguridad la computadora portátil y demás accesorios escolares y de entretenimiento gracias a su diseño expandible y con múltiples compartimientos que brinda versatilidad y amplio espacio interior.

Precio y disponibilidad

El precio sugerido para usuario final de la Backpack Armada (PC-080510) es de $507.00 (IVA incluido) y está disponible en tiendas Wal-Mart.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: