A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Controladores ATI Catalyst listos para Windows 7

logoaticatAMD anunció el lanzamiento de los primeros controladores de gráficos ATI Catalyst™ certificados con WHQL de la compañía para la Versión de Fabricación (RTM) de Windows 7. Los clientes de ATI Radeon™ pueden descargar el controlador ATI Catalyst 9.7 de inmediato en game.amd.com.  Asimismo, el controlador ATI Catalyst 8.632 ya está disponible para los clientes de gráficos profesionales ATI FirePro™.

Los controladores ATI Catalyst™ están diseñados para poder realizar una sola instalación unificada del controlador tanto en Windows 7 como en Windows Vista. Al combinarse con la eficiencia, asequibilidad y escalabilidad de las plataformas AMD, los usuarios obtienen una experiencia de PC que incluye:

  • Sólida estabilidad y compatibilidad para las plataformas AMD con Windows 7
  • Soporte total para el ambiente de escritorio visualmente impresionante de Windows 7
  • Mejoras en desempeño de juegos en Windows 7 comparado con Windows Vista en una sola tarjeta y configuraciones de múltiples GPUs que incorporan la tecnología ATI CrossFireX™
  • Soporte de Windows 7 para las tareas de transcodificación acelerada de video que utilizan el GPU y CPU del sistema a través de la tecnología ATI Stream1
  • Soporte total de Windows 7 para los gráficos profesionales ATI FirePro™, líderes en desempeño de aplicaciones

“Conforme avanzamos hacia la versión final de Windows 7, posiblemente el sistema operativo visualmente más impresionante de Microsoft hasta ahora, continuamos mejorando la estabilidad y la confiabilidad líderes en la industria de los controladores ATI Catalyst para poder brindar en forma consistente una experiencia de gráficos integral y de alto desempeño a nuestros clientes”, dijo Ben Bar-Haim, vicepresidente corporativo de software dentro del Grupo de Productos de AMD. “El lanzamiento de los controladores ATI Catalyst 9.7 y ATI Catalyst 8.632 hace precisamente eso: ofrecer controladores de gráficos sumamente estables y confiables”.

“AMD continúa siendo un socio tecnológico importante de Microsoft”, dijo Jon DeVaan, vicepresidente ejecutivo de la División de Sistemas Operativos Windows en Microsoft Corp.  “Hemos trabajado de cerca con AMD a lo largo de las etapas de desarrollo de Windows 7 para asegurar que éste soporte las características gráficas de alto desempeño más recientes, tales como la teselación y el Shader Model 5.0, que ofrecerán una experiencia visual asombrosa al utilizar Windows 7 con gráficos AMD”.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: