AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Halo Legends, del videojuego al cortometraje

julio 30, 2009 Por: admin Categoría: apple

haloMicrosoft anunció el proyecto “Halo Legends”, que llevará a la exitosa saga de Halo a un terreno totalmente nuevo a través de una serie original de cortometrajes. La colección, que se presenta hoy en el marco del Comic-Con Internacional en San Diego (California), incluirá una serie de breves historias que abarcan distintas épocas, temas y personajes del universo Halo y será distribuida por Warner Home Video.  

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. “Halo Legends” es producido por la división 343 Industries de Microsoft y cuenta con la dirección creativa de Shinji Aramaki, pionero del anime y director de aclamadas piezas como “Appleseed” y “Appleseed EX Machina”; así como de Mamoru Oshii, director de las famosas películas de “Ghost in the Shell” y con la colaboración de Joseph Chou de J-Spec Pictures. Los estudios que son parte de este proyecto (Bones Inc., Casio Entertainment Inc., Production I.G, STUDIO4˚C y Toei Animation) cuentan con algunos de los más populares y aclamados animes de Japón como “Animatrix”, “Cowboy Bebop”, “Fullmetal Alchemist”, “Ghost in the Shell”, “Dragon Ball” y más.

“Para Microsoft, trabajar con grandes talentos como Shinji Aramaki y Mamoru Oshii es una oportunidad única cuyos resultados son increíbles”, declaró el director de Desarrollo de Halo y colaborador Creativo de 343 Industries, Frank O´Connor. “Hemos visto el mundo a través de los ojos del Master Chief y experimentamos facetas del universo, pero ahora, veremos nuevas historias desarrollarse a través de opciones visualmente ricas y dinámicas. Estoy convencido de que a los fans de Halo como de los del anime les va a entusiasmar este nuevo proyecto”, agregó.

Por su parte, el director creativo de “Halo Legends”, Shinji Aramaki, declaró que “Halo y sus personajes encajan de manera natural en el mundo anime y como fan del universo Halo es un honor trabajar con Microsoft para crear esta colección”.

El universo Halo no deja de crecer con novelas, comics y juegos adicionales de Xbox 360 como “Halo Wars” y el próximo lanzamiento de “Halo 3: ODST”. Además del Master Chief han aparecido historias de nuevos personajes. Para el próximo otoño está previsto un preestreno de varios episodios selectos de “Halo Legends” en Xbox Live, la red de juegos y entretenimiento más grande del mundo, a través de una nueva experiencia llamada de Halo Waypoint. Halo Waypoint será el nuevo destino de los fans de Halo en todo el mundo con información sobre las noticias y actividades más recientes de este universo, así como acceso a contenidos exclusivos como podcasts, tráilers, screenshots y vídeos de detrás de cámaras que narrarán la filmación de “Halo Legends”. Asimismo, Halo Waypoint representará un nuevo reto para los jugadores de Halo con un sistema de rankings relacionado con logros dentro y fuera del juego.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: