A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Inaugura Movistar centro de atención emblemático en Linares, N.L.

movistarinauguracionA partir del 16 de julio Telefónica Movistar abrió su primer centro emblemático en la Ciudad de Linares en el Estado de Nuevo León. La peculiaridad de este centro es que, además de contar con servicio personalizado, venta de equipos y solución de problemas técnicos, utilizará equipos APV (Atención Personal Virtual) (más…)que son módulos virtuales de atención a clientes, en las que por medio de una pantalla interactiva, el usuario será atendido por ejecutivos capacitados a través de una videoconferencia.

EL APV surge de la necesidad de acercar y brindar la mejor atención a los clientes de esta entidad y de los municipios aledaños, ya que a través de la tecnología podrán realizar consultas (saldo, movimientos, promociones, consulta y cambio de equipos y planes), pagos, impresión y aclaración de facturas, recarga de tiempo aire, configuración de equipos, así como alta y baja de servicios adicionales (módulos, servicios de valor), entre otros.

Francisco Gil Díaz, Presidente de Telefónica México y Centroamérica, estuvo acompañado por Jesús Matías Treviño, Alcalde de Linares, Heriberto Rico Garza, Presidente del Centro Empresarial para el desarrollo de Linares, A.C., Juan Carlos Olvera, Director Regional Norte y Francisco Medina Quintanilla, Alcalde Electo de Linares para el periodo 2009 – 2012, durante la inauguración.

Con la apertura de este centro emblemático, movistar reafirma el compromiso de estar siempre cerca de sus clientes, ofrece servicios de excelencia con el fin de mejorar la vida de las personas, facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las comunidades donde tiene operaciones.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: