AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Intel presentó su nueva classmate PC Convertible

julio 21, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

classmatePCIntel y sus socios de negocio presentaron la nueva classmate PC Convertible que cuenta con características especiales para mercados como educación o cuidado de la salud. Una de las ventajas de este nuevo modelo es su capacidad para transformarse en una Tablet PC, lo que facilita su manejo en cualquier entorno.

La nueva classmate PC Convertible cuenta con una pantalla táctil giratoria, asa integrada, cámara giratoria integrada y modo tablet que facilitan su uso a estudiantes en continuo movimiento; además, tiene una característica especial para el apoyo de la mano, ya que ignora el contacto de la piel con la pantalla, lo cual permite que los estudiantes puedan dibujar, tomar notas y pintar con naturalidad, a través de la plumilla incluida, sin preocuparse por el contacto con la palma de la mano.

Esta solución educativa forma parte del Intel Learning Series, un ecosistema completo de hardware, software, accesorios y servicios diseñados específicamente para la educación y basado en el apoyo de empresas de tecnología. Este ecosistema permite ofrecer contenido y aplicaciones para profesores y alumnos, facilitando el proceso de enseñanza-aprendizaje de forma interactiva y divertida.

“Todos estos elementos permiten a los educadores estimular el aprendizaje grupal, basado en proyectos y en la colaboración entre alumnos, profesores y padres de familia; todas estas son habilidades que serán básicas durante el siglo XXI. Sabemos, por experiencias en otros países, que el uso de tecnología educativa ayuda a acelerar el aprendizaje, y queremos poner estos instrumentos en manos de nuestros clientes en México”, explicó Ramón Morales, director de classmate PC para Latinoamérica.

La classmate PC ya está disponible en México, con algunos distribuidores autorizados como Laboratorios Julio, Agrupación Industrial FAE, VideoNet, PC Hardware y Lanix y con el soporte de distintos socios de negocio, quienes proporcionan servicios, software y contenidos para complementar el equipo, entre ellos McGraw Hill*, BrainPOP Latinoamérica*, ITP Software Ltd.*, Auralog*, Microsoft*, Pasco Scientific*, SMART Technologies* y Kids PC*.

“Al presentar la nueva classmate PC Convertible, y ponerla ahora al alcance de cualquier padre de familia, Intel reafirma su compromiso con la educación en México, y su interés por fomentar el talento de los futuros líderes del país”, concluyó Ramón Morales.

Para mayor información visitar la página www.classmatepc.com

*Marcas Registradas

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: