A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

iPhone 3GS ya está disponible en México por Telcel

iphone3gs_2upTelcel ofrece a partir del día de hoy en sus más de 240 Centro de Atención a Clientes Telcel, la versión más veloz y potente del nuevo iPhone 3GS, teléfono que había sido anunciado con antelación por parte de Apple quién dio a conocer los detalles en días pasados de este dispositivo que viene a colocarse como el sucesor del exitoso iPhone 3G.

En la actualidad, las necesidades de comunicación son cada vez mayores; por lo que Telcel, en busca de impulsar el uso de Internet móvil, ofrece tarifas competitivas y adecuadas para sus usuarios por lo que ahora disfrutar al máximo de Iphone 3GS no será la excepción. De esta manera, promueve y facilita la experiencia móvil, dando a sus usuarios la confianza de acceder a diversos servicios a precios accesibles, para que aprovechen al máximo las aplicaciones que la tecnología 3G de Telcel ofrece.

iPhone 3GS estará disponible en Plan de Renta y Prepago además se podrá encontrar en dos versiones: 16 Gb y 32 Gb, en color blanco y negro.

Las nuevas características con las que los usuarios de Telcel podrán contar con este nuevo dispositivo lo hacen más atractivo, pues redefine lo que se puede hacer con un teléfono móvil:

Velocidad:

Con el nuevo Iphone 3GS se puede cargar páginas de Internet, iniciar aplicaciones, abrir archivos adjuntos, entre otras funciones, hasta dos veces más rápido.

Cámara de video:

Este nuevo dispositivo permite grabar y editar videos para compartir por mail, MMS, MobileMe o YouTube. La calidad de las fotografías aumenta con su cámara de 3 megapixeles, la función de autoenfoque incorporada y la presentación “pulsa y enfoca”

Control de Voz:

Ahora con el iPhone 3GS se puede llamar a cualquier contacto, marcar a un número o controlar la reproducción del Ipod.

Sin duda, Telcel refuerza su liderazgo en el mercado de la telefonía celular brindando a sus clientes, no sólo los más diversos equipos de comunicación inalámbrica, sino también los mejores servicios de vanguardia y tecnología de punta.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: