AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

La nueva Acer Aspire One D250

julio 13, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

AOD250-BLUE_01Ligera, delgada, atractiva y con un tamaño de pantalla cómodo: la nueva Acer Aspire one D250 de 10.1 pulgadas es la computadora que permite estar en línea todo el tiempo y socializar las 24 horas. Con un peso de sólo 1.11 kg, la nueva Aspire one D250 combina estilo, excelentes características y un tamaño de 10.1 pulgadas para ofrecer la mejor combinación de ultra portabilidad y pantalla óptima para la navegación y captura de datos.

Diseñada para la mejor experiencia de navegación Web y mayor productividad, la Aspire one D205 incluye una pantalla de retroiluminación LED CrystalBrite™ de alto brillo de 10.1 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles que ofrece una visión más amplia para una navegación más eficaz. La cámara Web Acer Cristal Eye integrada en la parte superior de la pantalla y el micrófono digital mantienen al usuario conectado al mundo a través de video llamadas, video chats y videoconferencias, con una sorprendente calidad de imagen y sonido.

La Aspire one D250 estará disponible en cinco opciones de color brillantes: blanco seashell, azul zafiro, rosa coral, rojo rubí y negro diamante. Tiene un diseño perfecto que capta la atención de inmediato. Es delgada, atractiva y moderna, la Aspire one tiene sólo 1 pulgada de espesor, que resalta su diseño para la vida en movimiento. Los detalles elegantes como una bisagra metálica con el logo de Aspire con forma de gota y la base de metal cepillado para apoyar las palmas de la mano ofrecen un look refinado.

Navegar en la Aspire one D250 ahora es muy fácil utilizando el touchpad multi-gesture que permite navegar, hacer acercamiento y cambiar páginas. Además, permite disfrutar de mayor diversión y productividad, gracias a su batería.

La Aspire One D250 viene con conexión WiFi 802.11 b/g y la tecnología Acer Signal Up para el acceso sencillo a las redes inalámbricas disponibles. Además, está equipada con Fast Ethernet.

Cuenta con un procesador Intel® Atom™, Mobile Intel® 945GSE Express Chipset o Mobile Intel® 82801GBM Chipset y puede incluir hasta 2 GB de memoria DDR, para una experiencia de usuario mejorada. A pesar de su tamaño compacto, incluye una unidad de disco duro interno de 160 GB y un lector de tarjetas múltiple en uno para más opciones de almacenamiento y el intercambio conveniente de archivos.

Viene con el sistema operativo Windows XP® Home; el software preinstalado adicional incluye Acer eRecovery Management; Microsoft® Works con Office Home and Student 2007 Trial; Google Toolbar; Google Desktop; GoogleSetup; Adobe® Reader® 9; Adobe® Flash® Player 10; Customized Internet Explorer® 7.0; eSobi; McAfee® Internet Security Suite; Acer Game Zone; Acer Video Conference Manager 4.0; Windows Live Essentials — Wave 3 (Mail, Photo Gallery, Live Messenger, Writer).

Estará disponible en Office Depot, Sam’s, WalMart, Bodega Aurrera, Palacio de Hierro, Sears, Elektra, Chedraui, y Best Buy en un precio aproximado de $6,000 pesos más IVA.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: