A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

La nueva Acer Aspire One D250

AOD250-BLUE_01Ligera, delgada, atractiva y con un tamaño de pantalla cómodo: la nueva Acer Aspire one D250 de 10.1 pulgadas es la computadora que permite estar en línea todo el tiempo y socializar las 24 horas. Con un peso de sólo 1.11 kg, la nueva Aspire one D250 combina estilo, excelentes características y un tamaño de 10.1 pulgadas para ofrecer la mejor combinación de ultra portabilidad y pantalla óptima para la navegación y captura de datos.

Diseñada para la mejor experiencia de navegación Web y mayor productividad, la Aspire one D205 incluye una pantalla de retroiluminación LED CrystalBrite™ de alto brillo de 10.1 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles que ofrece una visión más amplia para una navegación más eficaz. La cámara Web Acer Cristal Eye integrada en la parte superior de la pantalla y el micrófono digital mantienen al usuario conectado al mundo a través de video llamadas, video chats y videoconferencias, con una sorprendente calidad de imagen y sonido.

La Aspire one D250 estará disponible en cinco opciones de color brillantes: blanco seashell, azul zafiro, rosa coral, rojo rubí y negro diamante. Tiene un diseño perfecto que capta la atención de inmediato. Es delgada, atractiva y moderna, la Aspire one tiene sólo 1 pulgada de espesor, que resalta su diseño para la vida en movimiento. Los detalles elegantes como una bisagra metálica con el logo de Aspire con forma de gota y la base de metal cepillado para apoyar las palmas de la mano ofrecen un look refinado.

Navegar en la Aspire one D250 ahora es muy fácil utilizando el touchpad multi-gesture que permite navegar, hacer acercamiento y cambiar páginas. Además, permite disfrutar de mayor diversión y productividad, gracias a su batería.

La Aspire One D250 viene con conexión WiFi 802.11 b/g y la tecnología Acer Signal Up para el acceso sencillo a las redes inalámbricas disponibles. Además, está equipada con Fast Ethernet.

Cuenta con un procesador Intel® Atom™, Mobile Intel® 945GSE Express Chipset o Mobile Intel® 82801GBM Chipset y puede incluir hasta 2 GB de memoria DDR, para una experiencia de usuario mejorada. A pesar de su tamaño compacto, incluye una unidad de disco duro interno de 160 GB y un lector de tarjetas múltiple en uno para más opciones de almacenamiento y el intercambio conveniente de archivos.

Viene con el sistema operativo Windows XP® Home; el software preinstalado adicional incluye Acer eRecovery Management; Microsoft® Works con Office Home and Student 2007 Trial; Google Toolbar; Google Desktop; GoogleSetup; Adobe® Reader® 9; Adobe® Flash® Player 10; Customized Internet Explorer® 7.0; eSobi; McAfee® Internet Security Suite; Acer Game Zone; Acer Video Conference Manager 4.0; Windows Live Essentials — Wave 3 (Mail, Photo Gallery, Live Messenger, Writer).

Estará disponible en Office Depot, Sam’s, WalMart, Bodega Aurrera, Palacio de Hierro, Sears, Elektra, Chedraui, y Best Buy en un precio aproximado de $6,000 pesos más IVA.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: