AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Lanza ESET su Partner Program para México

julio 21, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

esetlogopqESET anuncia el lanzamiento de su nuevo Partner Program para México, iniciativa innovadora destinada a premiar y valorar el compromiso con el desarrollo de la marca y el negocio de los Partners Autorizados de ESET en la región. Con el objetivo conjunto de afianzar la relación de la empresa con sus canales de distribución y mejorar las prácticas comerciales con los mismos, el Partner Program de ESET ofrecerá (…más) múltiples y variados beneficios a aquellos socios comerciales de la empresa que ostenten los más altos estándares de calidad de trabajo y atención al cliente. De esta manera, ESET pretende reconocer y apoyar a aquellos Partners Autorizados que han hecho posible el crecimiento exponencial de la marca en México durante los últimos años con su esforzado trabajo.
En línea con este cometido, el Partner Program de ESET organizará a los Partners Autorizados de la compañía en una estructura tripartita integrada por las categorías Platinum, Gold y Silver, las cuales serán asignadas a cada socio comercial de acuerdo a sus niveles de ventas, compromiso con el negocio, actividades de desarrollo y posicionamiento de la marca, servicio y soporte al cliente y calidad de atención, entre otros.

“El criterio fundamental con el que aspiramos a organizar a nuestros socios comerciales en el ESET Partner Program es el compromiso de trabajo. Aquellos Partners Autorizados de México que mantengan los más altos niveles de iniciativa y esfuerzo obtendrán las  mejores posiciones en nuestro Partner Program y, por ende, los mayores beneficios,” aseguró Ignacio Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica.

Cada nivel redundará en distintos tipos de beneficios para los Partners Autorizados que lo integren, a saber: soporte para el desarrollo de canales de distribución, asistencia técnica y comercial prioritaria, mención y asistencia para la promoción y participación en medios, apoyo para la participación en eventos y márgenes de ganancia diferenciales, entre otros. De este modo, ESET se propone reconocer el compromiso de sus socios comerciales con el crecimiento personal y de la marca brindándoles renovadas herramientas para profundizar su desarrollo.

El Partner Program permite, además de estrechar lazos con los Partners Autorizados, segmentar los servicios ofrecidos en cada categoría para orientar las necesidades de los clientes hacia la mejor solución y atención.

Este nuevo programa de organización de los canales comerciales de ESET incluirá, además, la posibilidad de acceder a Programas de capacitación en Seguridad Informática, dictados tanto a distancia como  de forma presencial.

“Con este proyecto, que formará parte del Partner Program y estará al servicio de los canales sin costo alguno, el objetivo es brindar a nuestros Partners Autorizados los contenidos y conocimientos necesarios para que pueden brindar a sus clientes un amplio asesoramiento en temáticas de seguridad informática en general y en códigos maliciosos y sus consecuencias en particular”, declaró Sanhueza Ramos, Coordinador Regional de ESET para México.

Para más información acerca del ESET Partner Program puede acceder a: http://www.eset.com.mx/partners/partner_program.php

Con la creación de ESET Partner Program, la compañía pretende además abrir el terreno a la incorporación de nuevos socios comerciales que expandan aún más el ininterrumpido desarrollo de la empresa y sus productos en México.

ESET Smart Channel

De la mano de este proyecto, ESET presenta además ESET Smart Channel,  programa de distinción que se propone premiar anualmente las acciones destacables de los canales de distribución de sus Partners Autorizados, otorgando un reconocimiento a aquellos que hayan llevado a cabo algún proyecto o acción especial.

Para saber más acerca del ESET Smart Channel puede visitar:
http://www.eset.com.mx/partners/eset_smart_channel.php

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: