AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Lexar presenta el JumpDrive TwistTurn USB

Julio 13, 2009 Por: admin Categoría: apple

twistTurn_4GB_lrgLexar lanza al mercado su nuevo JumpDrive TwistTurn, una poderosa solución de almacenamiento USB innovadora y con estilo, diseñado para satisfacer las demandas de los consumidores actuales en búsqueda de máximo performance y estilo único a un costo razonable.

El diseño innovador del Jumpdrive TwistTurn se basa en la integración de un mecanismo rotatorio y retráctil el cual elimina la necesidad de tapas que cubran el conector USB y está disponible en atractivos colores, dándole opción  al cliente de escoger el que vaya más con su gusto personal. Esta nueva adición a la linea JumpDrive de Lexar está disponible en un rango de capacidad de hasta 32GB, permitiendo al usuario almacenar fotografías, música y documentos varios de manera rápida y sencilla.

Sin duda Jumpdrive TwistTurn se presenta como una opción conveniente y sobre todo económica para todo aquel que busque funcionalidad y diseño innovador en un solo producto” apunto Ricardo Vidal Director de ventas, Latinoamérica de Lexar.

Con un diseño exclusivo JumpDrive TwistTurn posee una tapa giratoria la cual puede ser colgada fácilmente de un llavero o directamente en un backpack, esta unidad está disponible en atractivos colores dependiendo su capacidad de almacenamiento (2GB en blanco, 4GB en rojo, 8GB en azul, 16GB en gris y 32GB en negro)

Compatible con sistemas operativos, Windows Xp, Windows Vista y Apple OSX, la unidad JumpDrive TwistTurn de Lexar posee tecnología plug and play la cual permite a los usuarios almacenar datos de manera fácil y rápida al instante.

Para todos los usuarios de Windows, esta nueva unidad Flash JumpDrive incluye 30 días gratis del software Dmailer, el cual transforma la unidad en una PC personalizada portátil. Con esta herramienta de gran alcance fácilmente se puede respaldar información y trasladar archivos, fotos, vídeos, así como el email de Microsoft Outlook y de Outlook Express. Con este novedoso software podrá accesar a su email y enviar correos electronicos desde cualquier PC, actualizar calendarios personales, modificar datos, etc.

JumpDrive TwistTurn estaá disponible en almacenes de prestigio en capacidades de 2GB, 4GB, 8GB, 16GB y 32GB.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: