AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Línea Nvidia Quadro está optimizada para Autocad 2010

Julio 30, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

logonvidiaNVIDIA anunció que la línea NVIDIA® Quadro® ahora está optimizada para Autodesk AutoCAD 2010. Integrando capacidades gráficas  con controladores de desempeño de AutoCAD, los procesadores Quadro permiten que los profesionales de diseño creen e interactúen con diseños de productos 3D más complejos.

Con un precio inicial menor a los US$100 dólares, las soluciones NVIDIA Quadro ofrecen a los usuarios de AutoCAD productividad máxima en toda la gama de precios.

“Al aprovechar las características avanzadas y las capacidades de procesamiento masivamente paralelas de las GPUs de clase profesional NVIDIA Quadro, es posible que nuestros clientes experimenten un avance importante en desempeño”, afirmó Eric Stover, gerente de la línea de producto de AutoCAD en Autodesk. “AutoCAD 2010 ha sido mejorado con características y funcionalidad de modelado 3D, y la calidad visual 3D sin precedente que se origina de usar las GPUs Quadro le dará a los diseñadores de todo tipo una ventaja profesional robusta”.

“No hay duda de que la capacidad de trabajar de forma eficiente en 3D es un requisito para el profesional en diseño de hoy”, indicó Jeff Brown, gerente general de Soluciones Profesionales de NVIDIA. “La larga historia de innovación 3D de NVIDIA hace a las estaciones de trabajo y las estaciones de trabajo móviles basadas en el procesador Quadro una herramienta esencial para los diseñadores que desean utilizar las innovadoras capacidades 3D de AutoCAD 2010”.

Además de maximizar la productividad, los beneficios de combinar las soluciones de Quadro con AutoCAD 2010 incluyen:

  • Lo Mejor en Calidad de Clase – Los procesadores Quadro ofrecen el mejor precio-desempeño para gráficos de estaciones de trabajo con la mezcla óptima de calidad, precisión y desempeño. Las soluciones de Quadro son diseñadas, producidas y probadas por NVIDIA para alcanzar estándares de calidad premium.

  • Desempeño sin precedente – Los procesadores Quadro permiten un incremento en desempeño de hasta cinco veces en el estilo visual ‘3D Hidden’ y una manipulación interactiva más veloz de los modelos en estilos visuales ‘Conceptual’ y ‘Realistic’.

  • Integración Sencilla con Modelos 3D – Los procesadores Quadro ofrecen la capacidad de manipular e interactuar fácilmente con modelos a gran escala al tiempo de trabajar con la calidad visual máxima que es necesaria para presentar modelos 3D de altos polígonos con precisión.

  • Calidad de Imagen Superior – Los procesadores Quadro ofrecen una calidad de imagen más alta sin sacrificar el desempeño con el despliegue de líneas suaves de AutoCAD, una característica específica de Quadro disponible a través del controlador de desempeño AutoCAD de NVIDIA.
  • Soporte Avanzado de Múltiples Pantallas – El software avanzado de despliegue NVIDIA nView® ofrece flexibilidad máxima para opciones de una sola pantalla grande  o de múltiples pantallas a resoluciones de hasta 2560 x 1600 por pantalla.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: