AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Llega la Storm a Telcel

julio 13, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

Storm_FrontEsta semana Research in Motion y Telcel lanzaron al mercado mexicano, el teléfono inteligente BlackBerry® Storm™  que trae entretenimiento, información y comunicaciones en la punta de sus dedos e incorpora la primera pantalla sensible al tacto que hace ‘clic’ y sumaron éste a la amplia gama de teléfonos inteligentes con los que cuentan actualmente.

El BlackBerry Storm es la selección perfecta para consumidores y usuarios de negocios que buscan un dispositivo multimedia de vanguardia que deja huella tanto en la oficina como en las calles de la ciudad. El smartphone ostenta un desempeño excepcional, una sorprendente pantalla y ricas funciones, incluyendo soporte a conectividad global, GPS, navegación web, multimedia avanzada, teléfono de primera clase, cámara y robustas capacidades de mensajería: todo diseñado para dar a los usuarios una experiencia rápida y poderosa.

SurePress™, la tecnología de pantalla táctil revolucionaria del BlackBerry Storm, la cual se hunde delicadamente cuando se presiona sobre ella, mejora dramáticamente la interfase de toque, tanto para escribir como para navegar. El teclado virtual del smartphone que recibió, recientemente, el premio Global Mobile Award for Best Mobile Technology Breakthrough (Premio Global de Movilidad por la Mejor Innovación en Tecnologia Móvil) durante el Mobile World Congress este año, responde como un teclado físico para permitir la escritura fácil y precisa; y la interfase además soporta toque individual, toque múltiple y movimientos para una navegación intuitiva y eficaz. El BlackBerry Storm puede usarse vertical u horizontalmente gracias a su sensor de orientación integrado (acelerómetro).

Ya sea que esté comprando un regalo online, editando documentos importantes o leyendo un mapa, el BlackBerry Storm trae imágenes vivas con impresionante claridad por medio de su increíble pantalla a color de alta resolución (480×360 píxeles a 184ppi).  El BlackBerry Storm es una poderosa central multimedia, con su reproductor de medios integrado, que maneja varios formatos de música. Incluso puede sincronizarlo con Windows Media Player o iTunes® para disfrutar de su música* donde vaya o sincronizarlo de forma inalámbrica vía Bluetooth® con el BlackBerry® Remote Stereo Gateway para disfrutar de la música en un equipo estéreo casero o en su auto.

Presenta una cámara de 3.2 megapíxeles con zoom variable, auto enfoque y un poderoso flash que también ofrece iluminación continua cuando se graba video y mediante su GPS integrado, el BlackBerry Storm puede señalar su ubicación exacta, con soporte para catalogar geográficamente fotos y aplicaciones o servicios basados en ubicación.

Precargado con una variedad de poderosas aplicaciones que fueron integradas especialmente para la plataforma BlackBerry, el BlackBerry Storm de Telcel permite al usuario mantener fácil y simplemente las páginas Web al día, continuar conversaciones de mensajería instantánea o incluso conectarse directamente a Facebook®.

Telcel constantemente ofrece productos de última tecnología, con el objetivo de ofrecer un servicio de excelencia y la experiencia de servicio más innovador a sus clientes. Por lo tanto, los usuarios Telcel podrán disfrutar del tan esperado producto de última generación como lo es el BlackBerry Storm junto al servicio 3G y conectividad que diferencia a la compañía.

BlackBerry Storm estará disponible a partir del 8 de julio a nivel nacional y podrá adquirirse en los más de 240 Centros de Atención a Clientes y en toda la red de Distribuidores Autorizados Telcel.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: