A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Motorola presenta accesorios de voz

motorola-logoMotorola, a través de su división de Companion Products, presenta en México su innovadora línea de accesorios de voz para el hombre y la mujer actual, los cuales ofrecen una experiencia completa de comunicación y se adaptan a los diferentes estilos de vida.

“Hoy en día, el mercado demanda accesorios que faciliten el hablar por celular, no solo por comodidad, si no también por la seguridad de tener las manos libres y no interrumpir actividades innecesariamente. En Motorola estamos atentos a estos pequeños detalles ofreciendo la más alta funcionalidad y audio, para que nuestros usuarios sigan adelante con su día”, comentó Armando Ríos, Director de Ventas para Companion Products de Motorola en América Latina.

La nueva línea de accesorios ofrecen elegancia, confort, calidad de sonido y simplicidad, a través de 6 modelos distintos de manos libres con personalidad y diseño propio, además de compatibilidad Bluetooth multimarca comprobada para comunicarse de manera cómoda y segura.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Motorola H15, para los más exigentes

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. El auricular H15 de Motorola tiene un diseño pequeño que supera cualquier experiencia de audio, ya que cuenta con tecnología CrystalTalk™ de Motorola, la cual hace posible una reducción de ruido y eco inigualable. Su diseño de dos micrófonos con Procesamiento Digital de Señal (DSP) asegura una conversación clara y libre de ecos. Cuenta con modo de asociación Multipoint, que permite conectar dos teléfonos simultáneamente y tiene un mecanismo rebatible o flip que permite ahorrar energía.

Motorola H690, si te gusta verte bien

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Si de versatilidad se trata, el H690 en sus versiones para hombre y mujer, está diseñado para el profesional en movimiento, ofrece un manos libres de fácil uso y con alta calidad de audio, todo en un pequeño y confortable dispositivo. Cuenta con la interfaz de oído TrueComfort™ que le queda bien a cualquier persona, sin necesidad de sacrificar el diseño y el innovador sistema EasyPair™, así como un botón dedicado para encendido y apagado. Además, el H690 cuenta con 2 micrófonos para tener una conversación más nítida, hasta en entornos ruidosos.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Motorola H560, para los días más movidos

Las personas que están siempre en movimiento y buscan un accesorio discreto necesitan un dispositivo como el H560, en sus 2 colores, rosa y plateado, tiene un diseño minimalista y sofisticado. Cuenta con una interfaz de oído mejorada a través de almohadillas de distintos tamaño.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es un dispositivo enfocado a la comodidad, ofreciendo calidad de audio a un precio accesible.

Motorola H390, para esas largas llamadas…

El Motorola H390 combina un desempeño de audio excelente, interfaz fácil de usar, precio accesible, batería con duración de 8 horas de conversación1 e indicador tricolor de nivel de batería. Tiene un diseño sencillo y brillante que te permitirá libertad de movimientos.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Motorola H270, sin complicaciones, justo lo que necesitas

Con un liviano diseño y acabado mate, el headset H270 brinda comodidad combinada con funciones esenciales a un precio muy accesible y un excelente tiempo de habla. Un solo botón para controlar el volumen (volumen bajo, medio y alto únicamente), y luz indicadora de dos colores para las llamadas.

Toda la gama de accesorios de voz Motorola ya se encuentra disponible en las principales tiendas departamentales y distribuidores de telefonía celular del país.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: