AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Telcel presentó la nueva BlackBerry Curve 8900

julio 13, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

8900_FrontTelcel y Research In Motion (RIM) anunciaron el lanzamiento al mercado Mexicano del smartphone  BlackBerry® Curve™ 8900, el más fino y ligero smartphone BlackBerry con teclado QWERTY completo.  El nuevo BlackBerry Curve 8900 tiene un amplio conjunto de características que mantiene a los usuarios conectados fácilmente con su oficina, amigos y familia.

Además de ser un teléfono excepcional y de contar con e-mail, mensajería, organizador, buscador web y aplicaciones multimedia, el nuevo BlackBerry Curve 8900 también ofrece soporte de conectividad global, Wi-Fi® incorporado y GPS, un procesador rápido (512Mhz) y una asombrosa  pantalla de alta resolución.

Elegante y con un nuevo estilo, el BlackBerry Curve 8900 tiene grabadora de video para capturar imágenes en movimiento, un teclado completo QWERTY y un sistema de navegación intuitivo que permite disfrutar de una experiencia de comunicación excepcional. Su completo reproductor de medios admite flujo continuo y puede reproducir todas tus canciones y videos favoritos. Con su nueva cámara de 3.2 megapíxeles, que incluye auto foco, zoom digital y flash, puedes tomar fotografías con calidad de impresión para capturar el momento preciso y enviarlas inmediatamente a un amigo o subirlas en Internet. La ranura para la extensión de memoria  microSD/SDHC admite  hasta 16GB, dando a los usuarios amplia capacidad de almacenaje, intercambiable fácilmente.

Telcel una vez más acercar a sus clientes un nuevo dispositivo que se adecua a las necesidades actuales de sus usuarios, el BlackBerry Curve 8900, mismo que estará disponible a nivel nacional en los Centros de Atención a Clientes Telcel y en la red de Distribuidores Autorizados. En Telcel, Tenemos el compromiso de satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles no sólo los mejores servicios y la más amplia gama de productos de vanguardia, como es BlackBerry Curve 8900 sino, las mejores promociones y planes comerciales que se adecuan a las necesidades móviles de sus usuarios.

El BlackBerry Curve 8900 es un teléfono inteligente de cuatro bandas, que provee conectividad global para acceso rápido a datos y buscador web.  Con 110 gramos de peso aproximado y medidas de 109 x 60 x 13.5 milímetros, el BlackBerry Curve 8900 es el smartphone BlackBerry más delgado hasta la fecha y viene con un diseño elegante y refinado que es cómodo para usar tanto con una mano como con las dos. Su grande y asombrosa pantalla de 2.4 pulgadas HVGA+ (480×360 píxeles) proyecta un color vivo y hace que la información sea fácil de leer.

Al igual que todos los smartphones BlackBerry, el nuevo Curve 8900 ofrece al usuario la solución de mensajería móvil líder en el sector. Funciona con BlackBerry® Enterprise Server, que proporciona funciones avanzadas de seguridad y de administración de TI en entornos IBM® Lotus® Domino®, Microsoft® Exchange y Novell® GroupWise®, así como BlackBerry® Internet Service, que facilita al usuario acceso hasta un máximo de 10 cuentas de correo electrónico soportadas, de trabajo o personales (lo que incluye las cuentas de los ISP más habituales).

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: