AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

ATI y Dell redefinen la concepción gráfica con la Precision M6400

agosto 08, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

Dell-Precision-M6400Gracias al éxito y el soporte de la industria para sus aceleradores de gráficos 3D profesionales 3D, AMD anunció su solución más reciente para los creadores de contenido y los diseñadores asistidos por computadora (CAD) que exigen movilidad: el acelerador de gráficos ATI FirePro™ M7740, creado para impulsar las estaciones de trabajo móviles Dell Precision® M6400.

Diseñado pensando en los creadores de contenido digital, los profesionales CAD y los ingenieros, la Dell Precision M6400 ofrece conversión gráfica veloz en tiempo real y representación de colores brillantes dirigidos al trabajo de diseño de modelos grandes, todo mientras brinda a los profesionales excelentes capacidades de desempeño para realizar tareas múltiples y utilizar aplicaciones multihilo. La nueva oferta proporciona a los profesionales del diseño el gran desempeño y confiabilidad inherentes a la familia de aceleradores de gráficos ATI FirePro.

La Dell Precision M6400 está diseñada para ofrecer un desempeño de gráficos superior con opciones de almacenamiento RAID y escalabilidad de memoria.

La estación de trabajo móvil también está diseñada para satisfacer las crecientes demandas de los clientes que trabajan con modelos grandes en las aplicaciones basadas en Microsoft Direct X u OpenGL.

Los aceleradores 3D ATI FirePro M7740 están disponibles este mes con las estaciones de trabajo Dell Precision M6400.

Los aceleradores de gráficos profesionales ATI FirePro impulsan el desempeño y la confiabilidad de las aplicaciones con más de 90 certificaciones verificadas por los principales proveedores de aplicaciones como Autodesk y Dassault Systèmes.

“El ATI FirePro M7740 ofrece calidad visual y desempeño gráfico superiores a nuestras estaciones de trabajo móviles Dell Precision M6400, lo que nos brinda una clara ventaja competitiva en el mercado”, dijo Greg Weir, Gerente Senior de las Estaciones de Trabajo Precision en Dell. “Nuestra colaboración con AMD nos ha permitido diseñar una plataforma móvil que ofrece desempeño de estación de trabajo en el escritorio y proporciona a nuestros clientes una variedad más completa de soluciones a elegir”.

“AMD sabe que una operación perfecta y un desempeño insuperable son la prioridad para los profesionales que dependen de las estaciones trabajo para ganarse la vida”, dijo Janet Matsuda, director ejecutivo de Gráficos Profesionales de AMD. “La Dell Precision M6400 utiliza el poderoso GPU y el búfer de cuadros de 1GB del ATI FirePro M7740 para ayudar a acelerar las aplicaciones de software y mejorar la productividad, al tiempo que brinda a los profesionales la confiabilidad superior que ofrecen los controladores certificados y el hardware ATI FirePro de nivel profesional”.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: