A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

PayPal abre su plataforma a desarrolladores

paypal-logoPayPal anunció sus planes de abrir su plataforma de pagos a desarrolladores externos con el lanzamiento de la nueva ‘Interfase de programación y aplicaciones’ (APIs) que permitirán a desarrolladores fusionar el sistema de pagos seguro de PayPal en sus propias plataformas y aplicaciones.

Al abrir la plataforma de pagos, los desarrolladores podrán crear nuevas formas de enviar y recibir pagos por servicios más allá del comercio electrónico tradicional. De acuerdo a un reporte reciente de McKinsey, el mercado global de pagos en línea representa una oportunidad de 30 mil millones de dólares.

A lo largo de 10 años, PayPal ha creado una red segura de pagos electrónicos y transacciones en 190 mercados globales y 19 divisas.

Programa Piloto

Diversos desarrolladores han integrado plataforma API de PayPal como Betas en sus sistemas. Algunas de las empresas que ya trabajan en este proyecto son Twitpay, un sistema de pagos basado en la interfaz de Twitter; LiveOps y Microsoft Windows Azure que presenta un nuevo ambiente e interfaz de desarrollo.

Cambia la manera en que pagamos

PayPal también quiere escuchar ideas innovadoras e interesantes de cómo hacer pagos en el futuro, con las recomendaciones de su comunidad de usuarios. Cualquier idea puede ser compartida con PayPal y el mundo a través de la cuenta de Twitter #changehowwepay y ver las respuestas a las propuestas en www.changehowwepay.com

“Hasta ahora la innovación de los desarrolladores se ha frenado por las barreras impuestas por los sistemas de pago,” declaró Scott Thompson, Presidente de PayPal. “Con una plataforma abierta, estamos resolviendo retos fundamentales a los que la gente se enfrenta al tratar de pagar o recibir pagos, además de brindar las herramientas para crear novedosos modelos de negocio para sus innovaciones.

PayPal llevará a cabo su primera conferencia sobre la apertura de su plataforma a desarrolladores: PayPal X Inovate 2009 en el Design Center de San Francisco California el 3 y 4 de noviembre.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: