AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Presentan versión móvil de Sección Amarilla

agosto 21, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

seccionamarillalogoEsta semana fue lanzada la plataforma móvil Seccionamarilla.com que se ha diseñado para poder expandir y facilitar el servicio que ofrece este exitoso buscador. La presentación de la aplicaciones Sección Amarilla Mobile, así como Papel Web y Video, corrieron a cargo de Benjamín Podoswa, Director General de Sección Amarilla, durante una novedosa conferencia de prensa realizada en el piso 51 de la Torre Mayor, en la Ciudad de México.

Seccionamarilla.com, el buscador número uno en México, registra un promedio de 2.7 millones de visitas mensuales, alcanzando la cantidad de 16.5 millones de impactos por mes y un promedio de 4.3 visitas por segundo, presentó el día de hoy su nueva aplicación Sección Amarilla Mobile.

Con esta nueva herramienta, ya no importa si las personas se encuentran lejos de poder tener acceso a un sistema de cómputo o a una red, mediante un solo toque en su Iphone y/o Blackberry, los usuarios podrán acceder a la amplia gama de anunciantes que se encuentran disponibles en el buscador. Por si fuera poco, no sólo obtendrán la información que están buscando, sino que también podrán ver un mapa de la ubicación del negocio que sea de su interés, o encontrar cuál es la opción que más les convenga, de acuerdo al lugar en el que se encuentren ubicados.

Mediante Sección Amarilla Mobile, los usuarios podrán hacer búsquedas por ciudad y ubicación. Aunado al hecho de que el portal hará una localización automática de la persona para así poder ofrecer los servicios y negocios que se encuentre más cercanos. Además, podrán guardar los datos proporcionados en su lista de contactos y comunicarse directamente con la empresa buscada, mediante un solo toque de la pantalla.

Sección Amarilla Mobile ya se encuentra disponible en el mercado mexicano y tendrá cobertura a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Argentina, Perú y Colombia, permitiendo a los usuarios hacer búsquedas en estos destinos también.

Por otro lado, Papel Web, es una nueva herramienta que ayudará a acercar a las personas con los productos y servicios ofrecidos por los anunciantes de secciónamarilla.com. Mediante esta aplicación se puede convertir cualquier material impreso como folletos, volantes, menús, catálogos, etc., en archivos digitales, descargables y fáciles de localizar en secciónamarilla.com o en cualquier otro buscador de internet.

Papel Web facilita el proceso de digitalización de los documentos a los clientes, además de ayudarles a economizar, si se compara el costo de producción de un catálogo, al hecho de poderlo tener de manera digital en la red, y que cualquier persona lo pueda consultar en todo momento. Como un plus y a manera de facilitar aún más la vida de los anunciantes de seccionamarilla.com, los interesados en esta nueva herramienta no tendrán que preocuparse de nada, pues Sección Amarilla se encarga de todo el proceso de digitalización, además de ofrecer la posibilidad de obtener reportes y estadísticas con todo lo relacionado a su publicación.

Por su parte, con Papel Web los usuarios obtendrán beneficios como una fácil lectura, pues el documento puede ser consultado por cualquier persona y sin necesidad de conocimientos especializados. Un Tablero de Contenido, el cual hace que los documentos de los anunciantes sean más fáciles de localizar. Herramienta de Zoom, para aquellas personas que deseen seleccionar una parte del documento y analizarla detalladamente. Además de las opciones de poder imprimir o enviar el documento y/o artículo a un contacto mediante correo electrónico.

Estas nuevas herramientas representan una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas ya que podrán contar con una plataforma digital que les ayudará a impactar a un mayor número de clientes potenciales y vender sus productos de mejor manera. Con Sección Amarilla Mobile, las Pymes competirán a la par con las grandes empresas, ya que las personas decidirán de acuerdo a la cercanía y localización, sin importar el tamaño del negocio. A su vez, con Papel Web podrán digitalizar los volantes y folletos, método de publicidad más recurrente por este sector de negocio, y lograr un mayor alcance de mercado, sin tener que gastar las grandes cantidades en la impresión de dicho material.

Para cerrar con broche de oro, el Lic. Benjamín presentó la nueva herramienta de Video, mediante la cual los usuarios de seccionamarilla.com podrán ver un video de 60 segundos, donde se describen los principales beneficios y atributos de los productos y servicios que ofrecen los anunciantes de Sección Amarilla.

“Con estas innovadoras aplicaciones buscamos seguir ofreciendo herramientas que puedan simplificarle la vida a los más de 23.8 millones de internautas que existen en México. Sección Amarilla Mobile, Video y Papel Web son la mejor manera de comprobar nuestro compromiso de ofrecer mejores soluciones que beneficien a nuestros anunciantes y faciliten la vida de nuestros consultantes”, comentó Benjamín Podoswa, Director General de Sección Amarilla.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: