A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Recibe MetLife distintivo Modelo de Equidad de Género

logo_metlifePor primera vez, el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) otorgó a MetLife en México el distintivo Modelo de Equidad de Género (MEG). Este distintivo apoya la equidad de género para permitir a las organizaciones impulsar procedimientos para corregir, prevenir o mejorar las condiciones de trabajo, y de esta manera generar condiciones de mayor equidad, estabilidad y un mejor ambiente laboral.

Con este reconocimiento, MetLife reafirma su compromiso para promover valores que coadyuven a una cultura de equidad, no sólo en el terreno profesional, sino también en otros espacios. En ese sentido, la compañía busca ofrecer a sus colaboradores las mismas oportunidades en términos de crecimiento profesional e individual, capacitación y desarrollo integral.

“En MetLife seguimos trabajando para contribuir con el cambio hacia la equidad de género. Estamos convencidos de que es una gran oportunidad para que las condiciones de igualdad de oportunidades, entre hombres y mujeres en el ámbito profesional, se repliquen y generen una nueva perspectiva en la vida cotidiana de quienes forman parte de esta empresa”, comentó Carmina Abad, Vicepresidente de Operación y Negocios para MetLife en México.

Este año, el INMUJERES entregó 66 distintivos a nuevas organizaciones participantes en el MEG, y reconoció a 53 empresas y organizaciones que renuevan su compromiso de los años 2004 y 2006. Desde 2003, el MEG se ha implantado en organizaciones públicas, privadas y sociales, certificando hasta el momento a 219 organizaciones.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: