A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Se presentará en octubre TEDxDF

TEDDFLa organización TEDxDF (www.TEDxDF.org) ha anunciado que su primer evento se llevará a cabo en la Universidad La Salle (ULSA) campus Ciudad de México, el miércoles 7 de octubre de 2009. Por una noche, el Auditorio Adrian Gibert de la ULSA se transformará en una reunión de innovadores líderes de opinión, pensadores, inventores y creadores mexicanos, presentando sus ideas y propuestas frente al público.

Estos eventos se distinguen por la marca “TEDx”, en la cual ‘x’ significa que se trata de un evento realizado con base en su propia organización local. Con el ánimo de compartir ideas, TEDx es un programa organizado independientemente que forma parte Como parte del concepto de TED (www.ted.com), cada presentación de 18 minutos se grabará para luego compartirla en Internet.

Las pláticas en video y de ponentes en vivo se combinan con el fin de motivar un profundo intercambio de ideas y la comunicación en pequeños grupos. Las ponencias de TEDxDF logran alcanzar una audiencia mundial, ofreciendo una oportunidad única de demostrar talento y conocimiento.

La organización TEDxDF abre su convocatoria para aquéllas personas que deseen participar como ponentes. Las bases de la convocatoria y más información estarán disponibles en El primer evento TEDxDF durará aproximadamente 2 horas y pretende ofrecer una noche emotiva, interesante y extraordinaria. Oportunidades de patrocinio, solicitud de ponencia y otros detalles del evento han sido publicado en el sitio www.TEDxDF.org.


Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: