AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Sony presenta seis modelos de cámaras réflex

agosto 31, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

logo-sonySony presentó en días pasados seis nuevos modelos de cámaras réflex que están diseñadas para satisfacer las necesidades particulares de los amantes de la fotografía y que se complementan con dos nuevos equipos de impresión con los que podrás obtener imágenes sorprendentes.

Los modelos presentados por Sony en el marco de COMFOT -la mayor exposición bianual de México en equipos fotográficos- son: DSRL-A230, DSRL-A330, DSRL-A380, DSRL-A500, DSRL-A550, DSRL-850, UP-CR20L y UP-CR80, que estarán disponibles gradualmente en tiendas Sony Style y tiendas especializadas.

Las nuevas cámaras Alpha emplean la tecnología de Sony “Exmor R” retroiluminado, que permite mejorar drásticamente las tomas en escenarios de poca luz, logrando la mayor claridad de imagen y reduciendo drásticamente el efecto granulado. A está calidad contribuye también el SteadyShot integrado, que garantiza una estabilización de imágenes capturadas.

“Ya sea que el usuario se inicie en la experiencia de las cámaras réflex, o que sean usuarios profesionales en búsqueda de las mejores opciones, Sony brinda una alternativa real, eficiente y poderosa para la fotografía”, dijo Alberto Sinta, Gerente de Mercadotecnia para DI

Sony confía en que estos lanzamientos contribuyan a mantener su posición de liderazgo en el mercado las cámaras réflex, en el que actualmente tiene una participación de 48 por ciento. “Este liderazgo nos compromete aún más a seguir innovando, para brindar los mejores productos en fotografía semiprofesional y profesional”, agregó Sinta.

Los modelos Alpha presentados son:

DSLR-A850: Ideal para fotógrafos profesionales, cuenta con Viewfinder y una cobertura de expansión de 98% además un procesador BIONZ, que te permite imágenes de paisajes increíbles, además de imágenes en movimiento con gran precisión

DSLR-A550: Ideal para fotógrafos que gustan de imágenes en movimiento gracias a sus 14.2 megapixeles y tecnología EXMOR CMOS. Cuenta con un monitor LCD Xtra fino con 921,600 puntos de resolución, además de tomar 7 fotografías por segundo.

DSLR-A500: Para fotógrafos semiprofesionales cuenta con un AF Life View que te permite la toma de imágenes a gran velocidad y escala, cuenta con 12.3 megapixeles de resolución.

DSLR-380: Para aquellos fotógrafos amateurs que buscan un producto fácil y sencillo de usar, además de una adaptabilidad de lentes

DSLR-330: Para principiantes de la fotografía que buscan una cámara ligera y amigable que les permita tener imágenes de gran calidad

DSLR-230: Para jóvenes universitarios que se inician en el tema de la fotografía, con un bajo costo y una gran funcionalidad, permitirá obtener imágenes como todo un profesional.

Todos los modelos incluyen una ranura para manejo de tarjetas de memoria ProDUO, ranura para tarjeta PRO-HG Duo y entrada SDHC. Cuentan además con puerto HDMI, gracias al cual puedes conectar la cámara a una pantalla HD y reproducir imágenes en Alta Definición. Cuando lo usas con una pantalla de Alta Definición (HD) Sony Bravia con función Bravia Sync, puedes controlar la reproducción de imágenes desde tu control remoto.

La experiencia de la fotografía será aun mas completa gracias a la incorporación de dos nuevos equipos a la línea de impresoras digitales Print by Sony.

El sistema de fotografía digital Súper SnapLab UP-CR20L, funciona a una gran velocidad independientemente del tamaño de la fotografía y fue creado especialmente pensando en la pequeña y mediana en empresa, permitiendo una eficacia sin precedentes al reducir el tiempo de impresión de imágenes con calidad de laboratorio a segundos (8 segundos).

La impresora digital Super Snap Lab UP-DR80 imprime fotografías (8×10 y 8×12 pulgadas) de gran calidad en apenas 65 segundos. Compacta y muy ligera, la UP-DR80 cuenta con la tecnología Sony ProMatte (que da mejor definición de color). Ambos modelos ofrecen una sencilla función de ajuste de color.

“En Sony nos sentimos muy orgullosos de brindar estos dos nuevos equipos de impresión digital”, señaló Raúl Arroyave, Gerente de Mercadotecnia de Display e Impresión Digital para Broadcast Profesional Group de Sony. “Estos equipos aunados a los recientes lanzamientos de las cámaras digitales Sony, brindan posibilidades infinitas para alcanzar fotografías realmente sorprendentes, tanto al capturarlas como al imprimirlas”.

Las impresoras Print By Sony brindan una calidad superior en distintos formatos de impresión de imágenes en diversas modalidades, brillante, lustre y ProMatte y tendrán un precio aproximado de $33,000 IVA incluido y $22,000 con IVA incluido, respectivamente, y estarán disponibles en centros de distribución autorizados (Mas terminados, AG Distribuciones fotográficas, Laboratorios Julio, ARAUZ y Foto Servicio OMEGA)

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: