A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Abierto el registro directo sobre .MX

nicmx-logoA partir de este mes NIC México (Network Information Center México) anuncia el inicio del registro de dominios directamente bajo .MX al público en general. El proceso de Reapertura del .MX inició el 1 de Mayo, el cual estuvo abierto únicamente a los clientes de NIC México registrados antes del 1 de Marzo y que contaban con un dominio bajo las siguientes clasificaciones: .COM.MX, .NET.MX, .ORG.MX, .EDU.MX o .GOB.MX.

Hoy comienza la tercera etapa de la Reapertura llamada Periodo de Registro Inicial donde se puede registrar todo aquel interesado en obtener un dominio directamente bajo .MX

Durante este periodo, los usuarios de dominios .MX podrán elegir al Registrar de su elección, mismo que se encuentran listados en el sitio de Registry .MX y podrán tener acceso a diferentes tarifas dependiendo del Registrar Acreditado con quien obtengan el dominio y el paquete de servicios que contraten. Los diferentes Registrars Acreditados estarán comunicando la tarifa vigente correspondiente de cada día.

Con el objetivo de asegurar la disponibilidad y la estabilidad de los servicios de dominios .MX, del 1 de Septiembre al 31 de Octubre de 2009 NIC México implementará un Esquema de Precios Escalonados, el cual permitirá administrar la demanda durante el Período de Registro Inicial, logrando así ofrecer un mejor servicio a los usuarios. El precio inicial para el registro de dominios comenzará en $1,000 dólares e irá disminuyendo gradualmente hasta llegar a $35 dólares y a partir del 1 de noviembre de 2009, la tarifa quedará fija en USD$ 50.00 dólares.

El proceso de Reapertura se divide en 3 etapas:

Período de Pre-Registro – Terminó el 31 de Julio

Período de Espera – Terminó el 31 de Agosto

Período de Registro Inicial – Inicia HOY 1 de septiembre (del 1 de Septiembre al 31 de Octubre de 2009)

Es así como la reapertura del registro de dominios .MX, busca ofrecer mayor variedad en los servicios disponibles para los clientes de la empresa, los nombres de dominio han adquirido la característica de identificar negocios, servicios, ideas, grupos o personas. Por lo cual NIC México extiende una invitación a todas aquellas personas que aún no han registrado su dominio directamente bajo .MX para que lo hagan pronto.

Para obtener mayor información sobre los detalles de las reglas de reapertura, los invitamos a visitar la página de la Reapertura .MX, donde podrán encontrar una serie de documentos que establecen los lineamientos y procedimientos de la misma.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: